Retail | Noticias | 16 DIC 2019

Nu Skin consolida su estrategia de nube híbrida

La compañía ha empleado la tecnología de Pure Storage en la adaptación de sus entornos 'cloud'.
Arquitectura Cloud
Redacción

"Con la ayuda de Pure Storage, hemos completado nuestra migración a la nube y hemos mantenido la empresa en funcionamiento durante la transición a AWS, sin interrupciones". Así sintetiza Joe Sueper, vicepresidente de Infraestructura y Operaciones Globales de Nu Skin, el proceso de transformación digital basado en cloud que ha desarrollado la firma de productos de belleza, de la mano de la empresa de soluciones de datos. 

Nu Skin ha empleado la tecnología de Cloud Block Store para AWS de Pure Storage para integrar sus despliegues en la nube pública y en entornos locales, de tal modo que ha pasado sus aplicaciones básicas a la plataforma de Amazon. Esto le permite contar con acceso a datos en tiempo real, a través de los que desarrollar análisis de hipótesis condicionales.

Mediante el empleo de estas herramientas, la firma de belleza acumula datos sobre los resultados de distribuidores y procesos internos, que posteriormente emplea en la toma de decisiones, con un resultado favorable. En palabras de Sueper, "al utilizar Cloud Block Store, hemos logrado una reducción de datos de 80:1, hemos mejorado el rendimiento de nuestras aplicaciones críticas y, en última instancia, hemos reducido costes".

Junto con estas ventajas, desde Pure Storage se destaca el avance que la tecnología híbrida supone para la plantilla y los clientes. Al personal le facilita el acceso a nuevas oportunidades, mientras que se mejora la experiencia de usuario. "La innovación es fundamental tanto para Pure Storage como para Nu Skin", profundiza Prakash Darji, vicepresidente y director general de Pure Storage.

"Cloud Block Store es un elemento clave de la transición a la nube híbrida de Nu Skin y, como tal, ayuda a la empresa a mejorar sus eficiencias y a lograr la flexibilidad que necesita para seguir siendo competitiva".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios