Big Data
Internet de las Cosas
Transformación Digital

Pedigree y Saatchi & Saatchi: tecnologías de transformación para las mascotas

La compañía de comida para mascotas y la agencia creativa han creado ?The Posting Tail?, una herramienta que mezcla elementos de Internet de las Cosas y 'Big Data' para interpretar los movimientos de la cola del perro para saber cuándo está feliz.

mascotas

Empresas de todos los sectores están aplicando las tecnologías, ligadas a la transformación digital, para evolucionar su oferta. Éste es el caso de Pedigree, de Mars España que, junto con Saatchi & Saatchi Madrid, ha desarrollado el dispositivo “The Posting Tail”, una herramienta que combina elementos de IoT y Big Data para detectar, por los movimientos de su cola, cuando está feliz.

Gracias a un sensor de movimiento situado en la cola del perro y un procesador Rapsperry Pi que distingue los movimientos de felicidad, se registran los mejores momentos de la mascota que incluso se pueden compartir en redes sociales gracias a una cámara integrada. Además, este generador de datos permitirá saber cuáles son los lugares y lo momentos que hacen más feliz al perro.

“The Posting Tail” será probado en algunos canes a lo largo de este mes, gracias a un concurso en el Facebook de la marca.

Ésta es una iniciativa de Saatchi & Saatchi Madrid para Pedigree. El diseño de producto estuvo a cargo de Espadaysantacruz Studio y la producción integral a cargo de Garlic.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Webinar

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Partnerzones

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?