Retail | Noticias | 28 FEB 2018

Recambios Barreiro inicia su transformación digital

Intalsis Network y ekon ayudan a Recambios Barreiro a poner en marcha su transformación digital. Se trata del primer proyecto conjunto entre la empresa gallega Intalsis y ekon, la unidad de negocio de la multinacional Unit4.
Barreiro
Redacción

Desde el pasado mes de septiembre,  Intalsis Network es partner de referencia de ekon en la zona del noroeste peninsula y será la encargada de implementar la solución ERP ekon en Recambios Barreiro, que tiene su actividad principal en la venta y distribución de repuestos para automoción y que también esta ubicada en La Coruña. ekon es una solución de gestión empresarial, modular, integral y preparada para trabajar fácilmente con otras aplicaciones y de la que se puede disfrutar en las propias instalaciones o en cloud, lo que permitirá a Recambios Barreiro afrontar los retos de la transformación digital.

Intalsis cuenta con más de 60 colaboradores y está especializada, entre otros, en servicios de Robótica e Inteligencia Artificial, además de su línea de empresa enfocada al diseño, desarrollo y ejecución de proyectos TIC de última generación en Big Data; almacenamiento y cómputo en la nube, así como soluciones avanzadas de infraestructuras tecnológicas para el Centro de Datos.

La colaboración entre Intalsis y ekon surgió por un doble interés. Desde la empresa TIC gallega eran conscientes de que a la hora de ofrecer ese servicio tecnológico global debían cubrir el nicho comercial de las soluciones ERP. Por ello, durante casi un año estuvieron estudiando varias alternativas. El interés de ekon pasaba por ganar capilaridad territorial sin disminuir su alta exigencia en su política de incorporación de partners. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios