Sorli Discau invertirá 3,5 millones en optimizar la gestión de los productos frescos
Los supermercados Sorli Discau, que cuentan con 114 establecimientos en Cataluña, llevarán a cabo un inversión de 3,5 millones de euros con el objetivo de mejorar la gestión de pedidos de productos frescos.

La empresa familiar Sorli Discau dotará a los empleados de sus tiendas del PDA o agendas digitales para, junto al software necesario, optimizar la gestión y aprovisionamiento automático de productos frescos.
Ésta es una iniciativa que forma parte de su objetivo de mejora continua y la excelencia en la oferta de este tipo de productos, área en los que la firma siempre ha destacado y que son de difícil parametrización.
Para ello, los supermercados Sorli Discau han aprobado una primera fase de inversiones valoradas en 3,5 millones de euros que se llevarán a cabo durante este primer semestre del año.
Parte de esta dotación económica se destinará a la remodelación de dos tiendas históricas de la cadena situadas en Premià de Dalt y en Barcelona a la vez también de estudiar la apertura de dos nuevos establecimientos en la comarca del Maresme.
Esta empresa se creó en 1923 y actualmente cuenta con 114 establecimientos, tres gasolineras, dos centros deportivos y un centro comercial que incluye un hotel de 4 estrellas. Emplea a 1.800 trabajadores.