Movilidad

Sorli Discau invertirá 3,5 millones en optimizar la gestión de los productos frescos

Los supermercados Sorli Discau, que cuentan con 114 establecimientos en Cataluña, llevarán a cabo un inversión de 3,5 millones de euros con el objetivo de mejorar la gestión de pedidos de productos frescos.

supermercados sorli discau

La empresa familiar Sorli Discau dotará a los empleados de sus tiendas del PDA o agendas digitales para, junto al software necesario, optimizar la gestión y aprovisionamiento automático de productos frescos.

Ésta es una iniciativa que forma parte de su objetivo de mejora continua y la excelencia en la oferta de este tipo de productos, área en los que la firma siempre ha destacado y que son de difícil parametrización.

Para ello, los supermercados Sorli Discau han aprobado una primera fase de inversiones valoradas en 3,5 millones de euros que se llevarán a cabo durante este primer semestre del año.

Parte de esta dotación económica se destinará a la remodelación de dos tiendas históricas de la cadena situadas en Premià de Dalt y en Barcelona a la vez también de estudiar la apertura de dos nuevos establecimientos en la comarca del Maresme.

Esta empresa se creó en 1923 y actualmente cuenta con 114 establecimientos, tres gasolineras, dos centros deportivos y un centro comercial que incluye un hotel de 4 estrellas. Emplea a 1.800 trabajadores.

 



Revista Digital CW septiembre

Próximos Webinars

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld