El 77% de los españoles afirma que las impresoras son una herramienta vital en su trabajo, y el 87% cree que su empresa debe seguir invirtiendo en esta tecnología.
La consultora Gartner ha realizado un estudio sobre las conexiones de dispositivos basadas en IoT. Los centros comerciales inteligentes liderarán el ranking con 518 millones de cosas conectadas.
Los comercios pueden combinar mejor sus operaciones para que click & collect forme parte de su oferta de servicios y la entrega pase de ser un coste de negocio a un beneficio, según Zebra Technologies.
Los medios digitales como canal de venta están cada vez más extendidos, sin embargo muchas empresas aún no tienen aún los medios suficientes para encauzar de forma correcta las nuevas funcionalidades y su so...
La compañía amplía la iniciativa #ModerniceSuNegocio para apoyar a los partners en el impulso de la competitividad de las pyme, reducir sus gastos y aumentar sus ingresos a través de la tecnología de Microsoft.
Una gestión eficiente y una integración de múltiples canales son factores clave para el éxito de los minoristas, según Pierre Audoin Consultants y Fujitsu.
El nuevo modelo dotará a MC Mutua de una mayor agilidad en la puesta en marcha de servicios y mejorará la atención prestada, tanto a los mutualistas como a sus trabajadores.
La empresa de impresión Gráficas Varias ha elegido HP Indigo para su producción de etiquetas para vino y cava. La nueva prensa digital HP Indigo WS6800 se ha ubicado en las instalaciones de producción de la ...
Los clientes pueden seguir su pedido por geolocalización y contactar quien lleva el cargo en cualquier momento. Pueden pagar vía web o a través de la aplicación. La compañía cuenta con un crecimiento mensua...
Hubo una época en la que el 80% de todo recaía sobre el SEO. Tener el máximo tráfico posible en la Red era el objetivo principal de las empresas. Sin embargo, con el paso del tiempo, y a medida que el sector se ha ido profesionalizando, la situación ha cambiado.
Las tarjetas contactless facilitan el proceso de compra sea mucho más rápido, aumentan el nivel de venta y disminuyen las largas colas que se producen en este tipo de negocios. Pese a ello, no hay que perder...
Las nuevas tecnologías permiten a los retailers el recuperar el 66% de las compras perdidas por falta de stock ofreciendo a los compradores un descuento inmediato.
La aplicación 'Mi Carrefour' permite pedir turno en los mostradores de productos frescos de los hipermercados y crear listas de la compra con voz, sin necesidad de escribir.
Los servicios en la nube Oracle Retail Science y Oracle Retail Insights acercan a los minoristas el conocimiento de los clientes, al facilitar las operaciones y las decisiones basadas en datos.
Amazon va a lanzar su programa de préstamos para pequeños comerciantes a finales de este año en ocho países, incluidos España. Así lo publica Reuters quien explica que por el momento este programa está ya en...
La compañía lanza el servicio Vodafone Solución Profesional con el fin de ayudar a los autónomos y pequeñas empresas, y que no tengan que preocuparse por el mantenimiento de los dispositivos informáticos de ...
El último informe de Trustwave detecta una diferenciación respecto a la de actividad de los ciberdelincuentes en América del Norte y en el resto del mundo.
La firma, cuenta Francesc Muñoz, su CIO, apuesta constantemente por la innovación y la adopción de nuevas tecnologías para seguir mejorando y aportar mayor valor y eficiencia a los clientes.
Tras el despegue de la estrategia de transformación digital de la aerolínea y la consolidación de la innovación como motor propulsor, Javier Álvarez, CIO de Vueling, descifra cómo abordan el desafío de mejora continua.
La volatilidad ha venido para quedarse y las compañías tienen que adaptarse a gran velocidad, con infraestructuras tecnológicas que sean capaces de responder al mismo ritmo. En este contexto, el viaje hacia los modelos como servicio es una tendencia imparable que, junto con sus múltiples beneficios, también presenta retos. Descubre en este documento las principales conclusiones del debate.
Para muchas organizaciones, la red empresarial es el eslabón más débil en su cadena de infraestructura. Por eso, las empresas deberán tener una red moderna, ágil yresiliente. Averigua en este libro electrónico a qué desafíos de red se enfrentan las compañías y cómo abordarlos.
La capacidad de adaptarse y evolucionar rápidamente es esencial para el éxito de cualquier empresa y, en este contexto, la elección de una infraestructura tecnológica sólida es vital. SAP S/4HANA Cloud, Public Edition emerge como una opción revolucionaria para impulsar la eficiencia operativa y la innovación empresarial.