Noticias | 26 JUN 2012

Oracle usará sus últimas adquisiciones para construir su estrategia de experiencia de cliente

Oracle está configurando su oferta en el área de la experiencia de cliente de próxima generación apoyándose en importantes compras, como las de ATG, FatWire y RightNow.
Noticias | 19 JUN 2012

Las ventas de PC crecerán un 5% en 2012

El mercado de PC aumentará sus ventas un 5% respecto a 2011. Según IDC, se alcanzarán los 383 millones de unidades vendidas. Parece que Windows 8 podría ayudar a revitalizar un mercado que ha perdido vigor en los últimos años debido a la crisis y a la competencia de los tablets.
Noticias | 06 JUN 2012

La tecnología, clave en el nuevo taller del cocinero Paco Roncero

El nuevo Taller de las Emociones del conocido cocinero Paco Roncero toma la tecnología de HP como uno de sus principales ingredientes, para convertir este espacio en "un escenario único en el que crear experiencias y generar emociones en el ámbito gastronómico".
Noticias | 28 MAY 2012

Caprabo adopta el pago a través de NFC

Los supermercados Caprabo adoptarán sistemas de pago de última generación. Un proyecto de la cadena junto a La Caixa permitirá la introducción de la tecnología contactless –pago sin contacto- en las tiendas. Se usarán tarjetas y dispositivos móviles con NFC.
Noticias | 15 MAY 2012

Sony y Panasonic podrían unirse para potenciar su negocio de fabricación de televisores

Sony y Panasonic parecen estar próximas a cerrar un acuerdo de colaboración para la fabricación de televisores. Las dos compañías se unirían para intentar hacer frente a las líderes del mercado, Samsung y LG. Sony y Panasonic apostarían por desarrollar de forma conjunta modelos de televisión con tecnología OLED.
Noticias | 02 ENE 2012

China comienza a emitir televisión en 3D

El canal China 3D TV comienza sus emisiones en el país asiático. Se trata de una iniciativa conjunta de CCTV y otras cinco estaciones más. Por el momento está en fase de pruebas y su programación se limita a 13, 5 horas diarias de contenidos en 3 dimensiones.
Artículos | 15 JUL 2011

Globalia vs. Orizonia

Internet y la movilidad son dos tecnologías claves en el sector de los operadores turísticos, que buscan fidelizar a sus clientes quienes cada vez más optan por la multicanalidad (vía presencial, telefónica e Internet) para contratar sus viajes. Enfrentamos la visión de los CIO de Globalia y Orizonia.¿Cómo han influido las TIC en el sector de los operadores...