Según datos hechos públicos por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), la facturación en 2017 creció un 25,7% más que un año antes.
El integrador español, redk, con la agencia de viajes de El Corte Inglés para transformar millones de datos de compra en inteligencia turística y ofrecer experiencias extraordinarias a sus clientes.
La cadena de supermercados ha puesto en marcha una intranet corporativa dotada de las capacidades necesarias para su uso como herramienta colaborativa y comunicativa.
La filial europea del gigante estadounidense de la moda, PVH Europe, que posee marcas como Tommy Hilfiger y Calvin Klein, está transformando drásticamente la forma en que fabrica y vende su ropa.
El Corte Inglés se enfrenta probablemente al mayor reto de su historia. Le está costando mucho a la compañía hacerse un hueco en el comercio digital, aunque ha sido pionero en algunas cosas como la entrega e...
La compañía elige a Enghouse Interactive y Telefónica para optimizar sus procesos y facilitar a los gestores una herramienta para incrementar su negocio.
Leroy Merlin está implementando la solución 3DVIA Home de Dassault Systèmes para ofrecer una experiencia 3D inmersiva a sus clientes ayudándolas a tomar decisiones en la reforma de cocinas y muebles de la casa.
La compañía de 'fast food' porta a Orange su red 200 líneas móviles y le proveerá de las soluciones Oficina Plus y MDM, así como de una completa oferta de roaming para las comunicaciones con países fuera de...
Digital Employee, integra capacidades de Big Data e Inteligencia Artificial para automatizar los procesos de compañía, optimiza los servicios cooperativos y la toma de decisiones.
El proyecto online se ha diseñado para ofrecer una mejor experiencia de compra al cliente, donde la compañía contempla la implantación de distintas iniciativas. El equipo está compuesto por 240 personas y ...
Las startups comenzarán el próximo 10 de mayo con el programa de aceleración, que tendrá una duración de 10 meses, de ellas 3 son procedentes de Aragón, 1 de Madrid, 1 de Barcelona y 1 de Extremadura.
Mejorar las competencias del equipo y externalizar responsabilidades de TI deben ser prioridades clave para los minoristas que quieran jugar con ventaja.
La botica gijonesa cuenta con autorización del Ministerio de Sanidad para vender medicamentos de uso humano no sujetos a prescripciones médicas a través de Internet.
La facturación del comercio electrónico en España ha aumentado en el tercer trimestre de 2017 un 26,2% interanual hasta alcanzar los 7.785 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico d...
Entre otras cosas, la compañía ha puesto en marcha el servicio de recogida exprés en 30 minutos en tienda para pedidos online e implantará 1.900 puntos de recogida por todo el territorio nacional.
La Tecnología y las Plataformas IoT de AT&T, Combinadas con la inteligencia artificial de CarForce AI y el Aprendizaje Automático ayudan a las Concesionarios de coches de todo el Mundo a administrar y prede...
El Corte Inglés integra en todos sus establecimientos y terminales el sistema de pago Alipay la mayor plataforma de pago móvil de China. La alianza entre El Corte Inglés y Alipay, compañía perteneciente al g...
Intalsis Network y ekon ayudan a Recambios Barreiro a poner en marcha su transformación digital. Se trata del primer proyecto conjunto entre la empresa gallega Intalsis y ekon, la unidad de negocio de la mul...
Qualcomm y Microsoft están llegando a acuerdo con los minoristas de primer nivel en varios países para ofrecer una gama de nuevas computadoras con Windows 10 de Asus, HP y Lenovo, todas con la plataforma de ...
Avanade ha presentado en el NRF 2018 las tecnologías que van a transformar la forma de vender de los retailers en los próximos años.
Los retailers han podido descubrir de forma privada e inmersiva cómo l...
La firma, cuenta Francesc Muñoz, su CIO, apuesta constantemente por la innovación y la adopción de nuevas tecnologías para seguir mejorando y aportar mayor valor y eficiencia a los clientes.
Tras el despegue de la estrategia de transformación digital de la aerolínea y la consolidación de la innovación como motor propulsor, Javier Álvarez, CIO de Vueling, descifra cómo abordan el desafío de mejora continua.
La volatilidad ha venido para quedarse y las compañías tienen que adaptarse a gran velocidad, con infraestructuras tecnológicas que sean capaces de responder al mismo ritmo. En este contexto, el viaje hacia los modelos como servicio es una tendencia imparable que, junto con sus múltiples beneficios, también presenta retos. Descubre en este documento las principales conclusiones del debate.
Para muchas organizaciones, la red empresarial es el eslabón más débil en su cadena de infraestructura. Por eso, las empresas deberán tener una red moderna, ágil yresiliente. Averigua en este libro electrónico a qué desafíos de red se enfrentan las compañías y cómo abordarlos.
La capacidad de adaptarse y evolucionar rápidamente es esencial para el éxito de cualquier empresa y, en este contexto, la elección de una infraestructura tecnológica sólida es vital. SAP S/4HANA Cloud, Public Edition emerge como una opción revolucionaria para impulsar la eficiencia operativa y la innovación empresarial.