Un grupo de los principales minoristas del mundo y empresas de alimentos están trabajando con IBM para explorar cómo la tecnología blockchain se puede utilizar para hacer la cadena de suministro de alimentos...
La compañía apuesta por los servicios del proveedor Salesforce para conseguir conocimiento e identificación de sus clientes y potenciar así su línea de innovación en comunicación, producto y oferta.
Los más de 2 millones de clientes de la tarjeta Carrefour PASS podrán pagar con el móvil sean del banco que sean, con cualquier sistema operativo móvil y desde cualquier sitio.
La compañía implantará Accenture Cloud Solutions construidos sobre la plataforma Salesforce, con quien la compañía mantiene una alianza estratégica. Se implantarán dos servicios en la nube que permitirán a U...
DHL Parcel Iberia, la nueva división de DHL en España y Portugal, será la empresa que se encargue de repartir los envíos de comercio electrónico B2C procedentes de otros destinos europeos pertenecientes a la...
El acuerdo, de 5 años con SAP, es parte del plan estratégico de transformación digital de Mercadona para optimizar todos sus procesos y supondrá un despliegue a gran escala del software y servicios de SAP.
La compañía de accesorios de moda está experimentando un gran crecimiento e incorporando nuevas gamas de productos y para ello ha necesitado hacer una reestructuración en su infraestructura tecnológica.
La multinacional de bisutería, cosmética y complementos Cristian Lay ha decidido procesar todas las operaciones llevadas a cabo en su canal de venta online y telefónico, tanto a nivel nacional como internaci...
El comercio electrónico supera en España los 24 mil millones de euros en el año 2016, según datos de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia.
Altabox referente en el desarrollo de nuevas tecnologías para dinamizar el punto de venta o de atención al clientela pasado de facturar más de 2 millones de euros en 2013 a contar con una previsión de 8 mill...
El vídeo se ha convertido en una herramienta muy apreciada por los clientes y las marcas del sector del automóvil y ya hay más de 220 concesionarios en España que utilizan ya la tecnología digital de vídeo d...
Esta plataforma albergará un surtido de más de 30.000 referencias y permitirá una distribución más rápida y personalizada, así como nuevos servicios orientados a mejorar la experiencia de compra de los clien...
aggity comercializará esta nueva plataforma tecnológica de manera exclusiva en España y en el mercado latinoamericano, con un foco especial en empresas pequeñas y medianas.
Las analíticas de rendimiento web muestran que incluso retrasos de tan solo 100 milisegundos pueden tener un impacto sobre el 'engagement' de los clientes y los ingresos online.
El ICEX facilitará que empresas españolas de alimentación exporten sus productos. Las primeras tiendas online, con más de 1.500 productos de 170 empresas, se abren en Alemania y Reino Unido, así como en España
Las empresas relacionadas con el turismo y el ocio manejan una gran cantidad de información en formato electrónico sobre clientes, reservas, horarios y proveedores. Por todo ello, es fundamental que agencias...
Las empresas estadounidenses son optimistas con respecto al segundo trimestre, a pesar de la incertidumbre política, según la última encuesta de Perspectivas de Empleo de ManpowerGroup.
La firma, cuenta Francesc Muñoz, su CIO, apuesta constantemente por la innovación y la adopción de nuevas tecnologías para seguir mejorando y aportar mayor valor y eficiencia a los clientes.
Tras el despegue de la estrategia de transformación digital de la aerolínea y la consolidación de la innovación como motor propulsor, Javier Álvarez, CIO de Vueling, descifra cómo abordan el desafío de mejora continua.
La volatilidad ha venido para quedarse y las compañías tienen que adaptarse a gran velocidad, con infraestructuras tecnológicas que sean capaces de responder al mismo ritmo. En este contexto, el viaje hacia los modelos como servicio es una tendencia imparable que, junto con sus múltiples beneficios, también presenta retos. Descubre en este documento las principales conclusiones del debate.
Para muchas organizaciones, la red empresarial es el eslabón más débil en su cadena de infraestructura. Por eso, las empresas deberán tener una red moderna, ágil yresiliente. Averigua en este libro electrónico a qué desafíos de red se enfrentan las compañías y cómo abordarlos.
La capacidad de adaptarse y evolucionar rápidamente es esencial para el éxito de cualquier empresa y, en este contexto, la elección de una infraestructura tecnológica sólida es vital. SAP S/4HANA Cloud, Public Edition emerge como una opción revolucionaria para impulsar la eficiencia operativa y la innovación empresarial.