RFID (identificación por radiofrecuencia), vuelve a emerger como la "killer application" de la industria convirtiéndose en el factor clave en el ecosistema de comercio al por menor de IoT.
El operador inaugura una nueva plataforma en Madrid de 30.000 m2, que gestionará de forma centralizada toda la actividad logística del canal e-commerce que supone más de 30.000 referencias.
'Accelerated Mobile Pages' es una iniciativa de código abierto que tiene como objetivo que la página web se cargue de forma instantánea en dispositivos móviles.
Las empresas con presencia digital dedican especial atención a temporadas de grandes ventas como Navidad o las rebajas, incluso modifican sus webs para estas ocasiones.
Las ventas surgidas en los períodos vacacionales crecieron sustancialmente durante 2016, y las inversiones y nuevos planes de tecnología ya están en marcha para abordar la temporada de compras de 2017. Aquí ...
La consultora podrá integrar entre sus clientes del sector retail el sistema de alarmas inteligentes de la 'start-up', que permite comprar productos sin pasar por caja usando un smartphone.
Las redes sociales no han logrado convertirse en un escaparate de ventas y algunos críticos señalan que ya es tarde. Está claro que tienen un gran potencial para facilitar las compras, pero las principales p...
Los españoles somos más impulsivos en la compra de esots productos digitales frente a otros países donde esperan a momentos especiales o periodos de rebajas.
Algunos trucos muy sencillos pueden ayudar a incrementar las ventas en los dos próximos meses en los que se concentran un alto porcentaje de las compras de todo el año
La cuarta edición del Mobile Commerce Congress ha presentado las últimas tendencias en movilidad, la experiencia de usuario en el entorno omnicanal, los métodos de pago en múltiples canales, la economía cola...
La firma, cuenta Francesc Muñoz, su CIO, apuesta constantemente por la innovación y la adopción de nuevas tecnologías para seguir mejorando y aportar mayor valor y eficiencia a los clientes.
Tras el despegue de la estrategia de transformación digital de la aerolínea y la consolidación de la innovación como motor propulsor, Javier Álvarez, CIO de Vueling, descifra cómo abordan el desafío de mejora continua.
La volatilidad ha venido para quedarse y las compañías tienen que adaptarse a gran velocidad, con infraestructuras tecnológicas que sean capaces de responder al mismo ritmo. En este contexto, el viaje hacia los modelos como servicio es una tendencia imparable que, junto con sus múltiples beneficios, también presenta retos. Descubre en este documento las principales conclusiones del debate.
Para muchas organizaciones, la red empresarial es el eslabón más débil en su cadena de infraestructura. Por eso, las empresas deberán tener una red moderna, ágil yresiliente. Averigua en este libro electrónico a qué desafíos de red se enfrentan las compañías y cómo abordarlos.
La capacidad de adaptarse y evolucionar rápidamente es esencial para el éxito de cualquier empresa y, en este contexto, la elección de una infraestructura tecnológica sólida es vital. SAP S/4HANA Cloud, Public Edition emerge como una opción revolucionaria para impulsar la eficiencia operativa y la innovación empresarial.