RRHH
Sanidad

El Hospital de Cerdanya digitaliza la gestión de sus Recursos Humanos

El hospital ha implantado un sistema integral que permitirá al centro sanitario unificar la administración de personal, el portal del empleado, la gestión documental de expedientes y la planificación de los recursos humanos.

Hospital Cerdanya

La apuesta de este hospital por Integro le ayudará a cumplir con los objetivos marcados en el Proyecto Europeo de Salud de Cerdanya, que busca integrar los servicios de salud de ambas regiones de la frontera, aprovechando lo mejor de cada sistema y trabajando sobre las redes de salud existentes para desarrollar una prestación completa y adaptada.

El centro, que presta servicio en una zona de alta montaña con una población de 32.000 residentes dividida entre dos estados y una gran afluencia de turismo, ha apostado por Integrho, la solución ERP (sistema de planificación de recursos empresariales) de AdQualis HR Apps, que responde a sus exigencias en materia de especialización y modernización. Compuesta por distintos módulos, la solución aporta una mayor eficiencia en diferentes procesos de gestión de personas en el ámbito empresarial, resultando un paquete altamente configurable y adaptable a otras aplicaciones existentes en la organización.

Integrho ha sido desarrollado bajo el criterio de versión única, existiendo un solo programa para todos los clientes, independientemente de su sector, volumen o complejidad organizativa facilitando, así, las tareas de mantenimiento y actualización del software. La plataforma Integrho es una solución implementada con más de 250 licencias activas, adaptada a empresas de todos los sectores y dimensiones.



Próximo Webinar en Directo

Revista Digital CW octubre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld