Movilidad
Sanidad

Fraternidad-Muprespa traslada la funcionalidad de su portal a una app

Fraternidad-Muprespa ha desarrollado la app Mi Frater Paciente para plataformas iOS y Android, que abarca toda la funcionalidad que ya ofrece su Portal del Paciente.

Sanidad

La aplicación Mi Frater Paciente de Fraternidad-Muprespa ofrece a los asociados de la aseguradora sanitaria la consulta de procesos asistenciales, las citas en consulta, las pruebas diagnósticas, los tratamientos rehabilitadores que han sido pautados y la medicación prescrita. Permite también consultar todas las bajas médicas que el paciente haya tenido. Se puede descargar en las tiendas de aplicaciones Google Play y Apple Store, de forma libre y gratuita y funciona en dispositivos Apple (iPad y iPhone) y en tabletas y smartphone Android.

Una de las capacidades más interesantes de Mi Frater Paciente es la visualización de las imágenes médicas de las pruebas diagnósticas realizadas. Asimismo, la App permite acceder a las analíticas, que pueden descargarse en formato PDF.

La opción 'Red de centros' dispone de una herramienta que permite localizar la ubicación del centro asistencial y administrativo de Fraternidad-Muprespa más cercano.

 

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Webinars

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?