Sanidad
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La FSM implanta soluciones para mejorar la atención y el trabajo del personal sanitario

La Fundació Sanitària de Mollet ha elegido a COMMON como partner tecnológico para la implantación de nuevas soluciones sanitarias para mejorar la atención y el trabajo del personal sanitario por su conocimiento de las necesidades del sector sanitario y su alto nivel tecnológico. · COMMON MS ha implantado en Mollet SAP HANA y el expediente electrónico i.s.h.med de Cerner

SAP Hana

COMMON MS, proveedor líder de soluciones de software para la gestión de IT y consultoría, se ha convertido en partner tecnológico de la Fundació Sanitària de Mollet. Ha puesto en marcha dos proyectos, por un lado la migración a la plataforma SAP HANA y por otro, la implantación del expediente clínico Cerner i.s.h.med. 

LA FSM apostó por COMMON como partner en este proyecto por su conocimiento de l sector sanitario, su experiencia en la implantación de SAP HANA y de todo lo relacionado con el expediente clínico electrónico y la movilidad, lo que permitió a Mollet afrontar un proyecto tan estratégico

Como asegura Alberto, director de sistemas de la fundación,SAP HANA es la plataforma que nos permite afrontar con más garantías los retos de futuro, y al mismo tiempo nos posiciona como un referente de SAP dentro del sector de salud. Estaremos en condiciones de gestionar y explotar un volumen altísimo de información en un tiempo de proceso impensable hace unos meses. Con la información del expediente clínico electrónico mejoramos el trabajo de nuestro personal sanitario y el servicio que ofrecemos a los pacientes”.

Expediente clínico

Tras la implantación de SAP HANA, Mollet acometió, también de la mano de COMMON MS su otra gran implantación, la de los módulos del expediente clínico electrónico de Cerner, destacando entre otros el de Órdenes Clínicas, Documentos Clínicos, Cuidados de Enfermería y Quirófanos. i.s.h.med Cerner es una plataforma de gestión clínica integrada y escalable que se ajusta al ritmo de crecimiento y necesidades de la organización y plenamente integrado con SAP IS-H y SAP ECC.

Resultados y beneficios

Con la puesta en marcha de este proyecto de renovación tecnológica, la FSM ha mejorado sustancialmente la gestión de toda la parte asistencial y el trabajo del personal sanitario, que ahora disponen, de forma online, de la información clínica completa de cada uno de sus pacientes, lo que redunda en una mejor calidad asistencial.

 



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