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Sanitas lanza una nueva plataforma para clientes y empleados que le ayudará a mejorar la experiencia de usuario

Se trata de Sanitas Customer Lab, una comunidad que reúne a 1.500 personas en la que la compañía realizará encuestas y sondeos para incluir sus opiniones en la toma de decisiones.

sede sanitas

Con una comunidad que asciende a 1.500 clientes y empleados, Sanitas presentó una nueva plataforma en la que éstos podrán compartir sus opiniones y ser incluidos en el proceso de toma de decisiones para mejorar la experiencia de usuario.

La herramienta, llamada Sanitas Customer Labs, trabaja a través de estudios cualitativos y cuantitativos con encuestas, sondeos y otras herramientas de investigación para escuchar las opiniones y necesidades de los clientes y empleados, con el objetivo de mejorar los productos, servicios, centros médicos, hospitales, canales de atención y nuevos lanzamientos de la compañía aseguradora y de servicios de salud. 

Ine Snater, Chief Transformation & Strategy Officer de Sanitas, afirmó que “sabemos que es fundamental escuchar a nuestros clientes para poder ofrecer siempre la mejor experiencia. Gracias a este nuevo Customer Lab, clientes y empleados van a ser aún más partícipes de la toma de decisiones en el desarrollo de nuevos productos y servicios”.

Esta herramienta se suma a otra aplicación que Sanitas ya había lanzado para mejorar la experiencia del cliente. Hace cinco años, la compañía creó Escucha Activa, una plataforma que también permite a los clientes dar su opinión y proponer soluciones. Sólo el año pasado se recibieron más de 16.000 propuestas y, gracias a esto, la empresa ha introducido mejoras en la atención en todas sus áreas de negocio.



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