Sanidad | Noticias | 06 FEB 2020

Vitaldent se renueva en inteligencia de negocio con Dynamics 365

La adopción de la tecnología de Microsoft se ha realizado con el apoyo de su partner especializado en gestión empresarial, Prodware.
Vitaldent
Redacción

Vitaldent potencia sus recursos de business intelligence de la mano de Microsoft. La empresa especializada en salud bucodental ha emprendido un proceso de transformación digital, denominado Proyecto Apolo, que pasa por la integración de herramientas del portfolio de Dynamics 365. Esta iniciativa busca actualizar sus sistemas de información y gestión para optimizar sus operaciones, agilizar la toma de decisiones y mejorar en aprovechamiento de datos. 

Así, la cadena de clínicas dentales ha adoptado Dynamics 365 Finance & Operations para su gestión empresarial. Este es uno de los servicios de la última generación de soluciones cloud de Microsoft, explican desde la firma tecnológica, que actualiza los tradicionales CRM y ERP mediante su plataforma en la nube. 

Mediante esta herramienta se busca simplificar la complejidad en las tareas financieras mediante su modernización y automatización. Además, permite la supervisión del rendimiento en tiempo real y la realización de estimaciones a futuro, mediante las que la organización puede afinar su estrategia para así optimizar el logro de resultados. 

La transformación de los sistemas de gestión de negocio incluye también la incorporación de Dynamics 365 Customer Engagement y de Power BI. Estas tecnologías habilitan una interacción paciente-clínica más personalizada y eficaz, mientras que se posibilita el análisis visual de los datos recopilados en las instalaciones mediante un solo cuadro de mando para apoyar la toma de decisiones. 

Javier Martín, CEO de Vitaldent, resume sus ventajas. "Gracias a estas nuevas tecnologías podremos disponer de información actualizada y accesible, que facilite la toma de decisiones del negocio, así como mantener una comunicación más fluida y eficaz con toda nuestra red de clínicas". Carolina Castillo, directora de Empresas y Partners de Microsoft en España, apoya estas ideas al concretar que las herramientas "tendrán un impacto directo en la gestión de las operaciones de toda su red".

Prodware, partner de Microsoft, ha colaborado en la integración de las nuevas herramientas. Las compañías apuntan a la posible adopción en un futuro de Microsoft Teams, la herramienta de productividad de Microsoft que facilita la comunicación y el trabajo colaborativo. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios