SEGURIDAD | Noticias | 17 ABR 2012

Guess apuesta por Trend Micro para gestionar su seguridad

Tags: Seguridad
Guess ha confirmado que pasa su infraestructura de seguridad a Trend Micro. La firma de moda busca proteger sus endpoints, los servicios de mensajería que utiliza y su propio centro de datos centralizado.
Computerworld

El gigante de la moda Guess ha optado por Trend Micro Incorporated para emprender un proyecto de seguridad que busca proteger todo el centro de datos de la compañía y sus endpoints.

Con una trayectoria de 30 años en la industria del diseño de moda a nivel internacional, Guess comercializa, distribuye y ofrece licencias en ropa de corte actual, denim, bolsos, relojes, calzado así como otros productos de consumo relacionados con el mundo de la moda. Guess opera en más de 431 franquicias en Estados Unidos y Canadá y 723 comercios fuera de Norteamérica.

A la hora de abordar este proyecto, su equipo del departamento de tecnología se enfrentaba al reto de gestionar una infraestructura de gran escala dispersa geográficamente partiendo deun centro de datos centralizado. A su vez, debía cumplir la normativa de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI, por sus siglas en inglés) y mantenerse al día frente a las últimas amenazas. Mientras la moda puede ser más compleja, el equipo de Guess quería gestionar la seguridad de forma fácil y sencilla. Trend Micro ha diseñado una estructura de seguridad específica que se adaptase las necesidades concretasde Guess en cada una de las etapas.

En primer lugar, los servicios de Trend Micro ayudaron a Guess a identificar y analizar la seguridad corporativa ampliamente así como las vulnerabilidades mostrándoles con exactitud donde debían mejorar sus soluciones. Posteriormente Guess ha implantado una serie de soluciones destinadas a proteger los endpoints, la mensajería y el propio centro de datos centralizado de la empresa.

En palabras de Scott Forrest, director del departamento de Redes e Infraestructura de Guess, “cada año reunimos a expertos de seguridad y les pedimos que intenten violar nuestros sistemas. Cuando cambiamos la protección de nuestros endpoints a Trend Micro OfficeScan, los expertos realmente quedaron asombrados”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios