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La seguridad está por encima de la comodidad para el usuario

Los consumidores clasificaron la seguridad como más importante que la conveniencia en el mundo, especialmente aquellas relacionadas con el dinero, según una encuesta global de IBM.

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La encuesta de casi 4.000 adultos de los Estados Unidos de América, Asia Pacífico y Europa encontró que el 70% de los consumidores prioriza la seguridad a la hora de firmar operaciones en los bancos, inversiones, apps de presupuestos  y alta seguridad también para los mercados en línea, aplicaciones de trabajo y correo electrónico. Los resultados "contradicen la antigua creencia de que 'la comodidad es la reina'", afirma IBM Security. Sin embargo, cuando se trataba de aplicaciones de redes sociales, se volvió más importante (36%), seguido de seguridad (34%) y privacidad (30%).

El Estudio del Futuro de la Identidad también revisó las percepciones de los diferentes métodos de inicio de sesión. La huella dactilar está clasificada como una de las más seguras (44%), mientras que las contraseñas y los PIN se consideran menos seguros (27% y 12%, respectivamente).

En lo que respecta a la biometría, sin embargo, preocupa "cómo se utilizan los datos recopilados" y la mitad teme a "las personas que usan datos biométricos falsos o falsos para acceder a mi información".

El uso de datos biométricos expuestos genera distintos sentimientos, el 75% de los jóvenes se sintie cómodo con la biometría, en comparación con el 58% de los mayores de 55 años.

Globalmente, en promedio, las personas mayores de 55 años usan 12 contraseñas, mientras que las de Gen Z (de 18 a 20 años) usan, lo que podría indicar una mayor tasa de reutilización.

Esto "plantea un desafío para los empleadores y las empresas que gestionan el acceso de los usuarios milenarios a los datos a través de contraseñas". Como empleados los Millenial y Gen Z se pueden utilizar en el campo de la fuerza de trabajo, las organizaciones y las empresas, y la integración de enfoques a métodos y tecnologías alternativos. de contraseñas ", asegura IBM.

Europa tiene las mejores prácticas de contraseñas, con el 52% de los encuestados utilizando contraseñas complejas (frente al 46 por ciento en APAC y el 41% en los Estados Unidos).



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