Banca
Seguridad
Móvil

Los clientes de BBVA podrán abrir cuentas desde sus dispositivos móviles

El proveedor español de servicios financieros elige a Oracle para ofrecer una mayor experiencia móvil a sus clientes.

BBVA

El banco español BBVA está usando la tecnología Oracle Communications  para permitir a sus clientes abrir nuevas cuentas a través de sus dispositivos móviles en cuestión de minutos.

En la decisión del BBVA era fundamental seleccionar una solución con características de seguridad integrales para mejorar los esfuerzos en torno al cumplimiento de los requerimientos de la UE sobre documentos confidenciales y gestión de la seguridad de los datos personales, así como normas para la autentificación, reporting y supervisión.  BBVA eligió Oracle Communications WebRTC Session Controller y Sippo WebRTC Application Controller de Quobis como base para su nueva plataforma porque la tecnología es fácilmente configurable y se integra directamente con los sistemas internos extistentes en la compañía.

Ahora, BBVA puede proporcionar una experiencia en tiempo real en un teléfono móvil o tableta. Suministrado conjuntamente por Quobis en asociación con BT, la solución permite a BBVA validar la identidad de los clientes para que éstos y los clientes potenciales puedan abrir rápidamente una nueva cuenta.  Las sesiones también se pueden grabar para fines de cumplimiento normativo.

Quobis y BT son miembros de nivel Gold level de Oracle PartnerNetwork (OPN).



Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld