SEGURIDAD | Noticias | 04 JUN 2018

Madrid reúne al los mejores profesionales sobre testing y calidad del software

SOGETI patrocina el mayor evento sobre testing y calidad del software que reúne a profesionales de todo el mundo en expoQA18 que se celebrará en Madrid (IFEMA) del 4 al 6 de junio.
expoqa
Redacción

Desde hoy hasta el día 6, Madrid se convierte en la capital de testing y calidad de software con la celebración de expoQA. SOGETI, compañía perteneciente al Grupo Capgemini especializada en servicios y soluciones de tecnología, será un año más patrocinador Executive de la conferencia internacional de Testing y Calidad de software expoQA´18. Esta conferencia es uno de los eventos más importantes que se celebra en nuestro país en torno a estas materias y que tendrá lugar en Madrid (IFEMA) del 4 al 6 de junio.

Durante expoQA18, SOGETI presentará sus soluciones de testing y calidad de software como piezas clave en cualquier proceso de transformación digital de las empresas y presentará novedades como QA2, una solución altamente innovadora que permite obtener documentación funcional a partir de las pruebas y analizar la evolución de la cobertura para distintos proveedores en un entorno iterativo.

En este sentido, ofrecerá varias demos en las que los asistentes podrán ver en acción algunas de sus soluciones como Cognitive QA, DevOps o KCcyle, entre otras, exponiendo casos reales de usuarios. 

Según José Luis Antón, director de Digital Assurance & Testing de SOGETI España, “Un año más aprovechamos expoQA para robustecer nuestro compromiso con la innovación en el ámbito del testing y la calidad de software. Como ejemplo, acabamos de lanzar al mercado Cognitive QA, una solución capaz de asegurar la calidad de las aplicaciones con las mejores técnicas de análisis, predicción e inteligencia artificial, lo que nos permite gestionar la calidad basándonos en la anticipación y la automatización de determinadas actividades de QA”.

El programa de expoQA18 incluirá charlas, clases magistrales y talleres de trabajo sobre un variado abanico de temas en torno al testing y la calidad, tales como la automatización de pruebas, habilidades interpersonales, pruebas ágiles, virtualización de pruebas, pruebas de seguridad, DevOps o pruebas continuas, entre otras. Dentro de este apartado, Albert Tort, director técnico y responsable de I+D en la unidad de Digital Assurance & Testing de SOGETI España, ofrecerá una ponencia titulada: “Asistentes con Inteligencia Artificial para el testing, la nueva realidad”, en la que presentará la solución de SOGETI, Cognitive QA.  

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios