SEGURIDAD | Noticias | 15 FEB 2018

Securitas Direct optimiza las visitas a sus clientes y la gestión y productividad de su fuerza de campo

Tags: Seguridad CRM
La compañía de seguridad mejora el tiempo de respuesta a sus clientes, optimizando la gestión y productividad de sus técnicos de campo de la mano de Oracle.
Securitas Direct
Redacción

Securitas Direct, que da servicio a más de 950.000 clíentes en España y 2,5 millones en los 14 países en los que tiene presencia, tenía que gestionar en tiempo real sus operaciones de mantenimiento y retenciones con el objetivo de aumentar la satisfacción de sus clientes. Para lo que necesitaba mejorar sus procesos, elevar la productividad de su plantilla y reduciendo el time to market. Como primer paso, sincronizó su herramienta interna de gestión de operaciones con un nuevo software en la nube (SaaS).

Para resolver sus necesidades, la compañía opttó por implantar la solución  Oracle Field Service Cloud.  Con ello ha integrado tecnología, personas y conocimiento de cara a ofrecer una mejor protección de sus clientes. La información proporcionada por Oracle Field Service Cloud permite predecir el comportamiento diario de la fuerza de trabajo basándose en algoritmos propios, organizar las rutas de servicio y gestionar de manera proactiva cualquier incidencia en campo para dar así un óptimo nivel de servicio a los clientes de Securitas Direct.  

Tras la implementación de Oracle Field Service Cloud, Securitas Direct ha logrado:

• Obtener información en tiempo real, reduciendo el tiempo de procesamiento de la información y ayudando a entregar versiones y lanzamientos de los servicios más rápido, generando mejoras en productividad y eficiencia y teniendo un impacto positivo en el nivel de servicio al cliente.

• Proporcionar a Securitas Direct la lógica necesaria para saber cuándo y dónde se necesitan sus especialistas.

Mejorar el proceso del Servicio de campo con respecto a la trazabilidad, el control y la riqueza de las funcionalidades.

Optimizar el servicio al cliente con nuevos servicios de valor añadido -incluidos canales de comunicación- notificaciones, gestión de citas de autoservicio- para garantizar que las expectativas de los clientes se cumplan de manera eficiente y oportuna.

Gestionar la fuerza de trabajo mejor, reducir del nivel de personalización de los sistemas internos y aumentar de la productividad con las mejores prácticas en gestión de la fuerza de trabajo que ofrece la solución SaaS.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios