Startups
Emprendedores

Centro de innovación para impulsar el trabajo con emprendedores y empresas en un modelo abierto

SngularHub, está ubicado en un edificio de más de 1.800 metros cuadrados al que se ha mudado su plantilla madrileña, que ofrece un entorno de trabajo flexible, que promueve la colaboración y el trabajo en equipo. El espacio dedicado a la innovación colaborativa ocupa 600 metros cuadrados, y permitirá consolidar el ecosistema de startups y corporate ventures de la compañía.

Sngular
Evaristo Nogales y José Luis Vallejo.

La multinacional española de tecnología, Sngular SngularHub, un centro de innovación desde el que la compañía pretende promover el trabajo conjunto de startups y organizaciones en un modelo de innovación abierta.

SngularHub pone a disposición de un amplio número de startups un espacio de 600 metros cuadrados, en los que podrán desarrollar sus ideas y soluciones, realizar demos, asistir a las conferencias, eventos y charlas que organiza Sngular sobre tecnologías disruptivas y tendencias y, en ocasiones, acceder a iniciativas de corporate ventures.

Este nuevo espacio potencia y consolida el trabajo que Sngular viene realizando desde hace más de dos décadas con el ecosistema emprendedor, que se ha plasmado en su participación como inversor en diferentes modalidades en proyectos como BuyVIP o Lola Market. Con su apertura, la firma española quiere reforzar su apoyo a las empresas emergentes de base tecnológica a través de un modelo de escucha y aprendizaje continuo, que fomenta también el aprovechamiento de sinergias y la interacción de su propio equipo con los de las startups allí instaladas.

Las iniciativas que surjan en este centro de innovación serán coordinadas por el equipo de Sngular Ventures.

Nueva sede 

SngularHub está situado en la planta baja del nuevo edificio en el que la firma tiene su sede, en la calle Labastida, 1 de Madrid. Con una superficie de 1.800 metros cuadrados, los empleados de la compañía trabajan en un moderno entorno de trabajo que facilita la comunicación, la colaboración y el trabajo en equipo.

Las nuevas instalaciones suponen un refuerzo para dos de los pilares sobre los que la compañía basa su crecimiento y que forman parte clave de su cultura corporativa: el talento, con políticas que promueven el desarrollo del empleado, y la innovación.

La compañía, que complementará un ejercicio fiscal récord, en el que prevé facturar 20 millones de euros, con crecimientos importantes tanto en su actividad en España como en el resto de países en los que opera: Estados Unidos y México. Este crecimiento tiene también su reflejo en la evolución de la plantilla, que al cierre de 2017 superará los 400 empleados.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?