E.ON lanza un nuevo chat online para resolver las dudas de los usuarios

En línea con su interés por situarse al lado de sus clientes y ofrecerles el mejor servicio, E.ON acaba de abrir una nueva vía de comunicación con sus usuarios: un chat que permite la interacción inmediata del cliente con un agente experto de la compañía.

Chat E-On

Este chat en directo, disponible tanto en la web de www.eonclientes.com como en la plataforma Tu Oficina Online, facilita la navegación por la web con el objetivo de ofrecer al usuario la inmediatez de la atención física o telefónica. La nueva plataforma permite la comunicación a través de texto entre los agentes de E.ON y los usuarios, con el objetivo de resolver todo tipo de dudas que puedan plan-tearse - ofertas comerciales, tipos de contratos, etc.- así como para guiarles en su búsqueda de información en la web. Próximamente la herramienta permitirá tam-bién la interacción a través de un vídeo en el que el usuario de la web podrá ver en directo al agente que le está atendiendo.

Además, los agentes de E.ON disponen de otra utilidad, la co-navegación, que permi-te al agente comercial, con la autorización expresa del usuario, ver la misma pantalla que tiene abierta el cliente y subrayar las informaciones de interés que el cliente no encuentre o ayudarle a buscar las secciones o documentos que necesite.
E.ON acaba de lanzar un nuevo chat que permite la interacción inmediata del cliente con un agente experto de la compañía y facilita la navegación por la web con el objetivo de ofrecer al usuario la inmediatez de la atención física o telefónica.
La nueva plataforma, disponible tanto en la web de www.eonclientes.com como en Tu Oficina Online, tiene como objetivos resolver todo tipo de dudas y guiar al usuario en su búsqueda de información por la web. Próximamente la herramienta permitirá también la interacción a través de un vídeo en el que el usuario de la web podrá ver en directo al agente que le está atendiendo. Además, los agentes de E.ON disponen de la co-navegación, una herramienta que permite al agente comercial, con la autorización expresa del usuario, ver la misma pantalla que tiene abierta el cliente y subrayar sus informaciones de interés.
 



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