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Orbea confía en iSOCO para su nueva tienda online

Orbea ha optado por acercarse a sus consumidores a través de la apertura de un canal de venta propio en su web en coordinación con su red de distribución.

Orbea

La marca de referencia mundial en el ámbito del deporte persigue, de este modo, una mayor orientación al cliente y ha confiado en la amplia trayectoria de iSOCO en tecnología semántica e inteligencia artificial para generar experiencias positivas gracias a la recomendación y al acompañamiento al usuario durante todo el proceso de compra.

El resultado es un asistente virtual inteligente (http://www.orbea.com/es-es/) capaz de interactuar con el comprador; de averiguar e interpretar sus intereses, solicitudes y necesidades; de guiarlo a lo largo del nuevo escaparate virtual de Orbea; de asesorarlo y, especialmente, de facilitar su navegación a través del amplio catálogo de artículos del fabricante de bicicletas ya disponible en Internet.

iSOCO ha dotado a este ‘dependiente’ tan particular de su tecnología referente en semántica y procesamiento del lenguaje natural a nivel internacional. Entre sus funcionalidades destaca el análisis sintáctico, morfológico y semántico de cada consulta introducida por el usuario de la tienda online y la interpretación del contexto en el que se formula una solicitud, así como su capacidad de realizar sugerencias expertas al comprador y de aprendizaje progresivo.

Activo durante la visita a la tienda online para ofrecer un servicio personalizado y resolver cualquier duda que surja sin necesidad de abandonar la página de navegación, el asistente de Orbea ha sido configurado en español e inglés y en él se han introducido una selección de artículos de la marca y hasta 100 cápsulas de conocimiento –conjunto de posibles preguntas que se pueden formular sobre un tema específico como, por ejemplo, cómo comprar o buscar un regalo–.

La solución desarrollada con la tecnología de iSOCO, que incluye un sistema avanzado de análisis y estadística, permitirá a Orbea escuchar y obtener más información sobre las preferencias de sus clientes, conocer sus intereses y anticiparse a sus necesidades. Asimismo, puede convertirse en el aliado perfecto de la marca para identificar nuevas oportunidades de negocio al analizar aquellos productos o servicios que está demandando el consumidor.

Orbea pone en marcha hoy su canal de venta online, en el que el cliente podrá adquirir el producto que desea y recogerlo en la tienda distribuidora elegida en un plazo máximo de 7 días.

 



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