Telestant crea una nueva filial que busca redefinir el modelo de call center

El grupo español Telestant ha presentado su nueva filial Telestant Digital, la cual ofrece un servicio de call center que engloba desde la captación de potenciales clientes hasta la venta final del producto.

Telestant

Con una facturación anual en torno a los 85 millones de euros, el Grupo Telestant (nacido en 1988 y relacionado desde sus orígenes con el mundo de las telco) ha presentado una nueva compañia, Telestant Digital, con la que busca redefinir el modelo de call center tradicional.
 

Así pues, se trata de una apuesta que facilita a los clientes, bajo la denominación de Digitalion, un concepto que va desde la captación de potenciales clientes, al análisis y optimización de las oportunidades, y que desemboca en la venta final del producto, y “todo a coste cero”. Según Javier Fernández de Valderrama, consejero de Grupo Telestant y Telestant Digital, “trabajamos sólo por objetivos, toda la inversión recae sobre nosotros y el cliente nos paga por el éxito de los objetivos logrados”.
 

Procesos como la consecución de oportunidades de negocio, la optimización de esos leads a través de procesos de business inteligence, y la culminación del proceso en la venta del producto final son la propuesta de esta compañía para cualquier tipología de clientes, si bien su desarrollo parte de compañías telco desde Jazztel, con la que vienen trabajando desde hace tiempo, hasta Yoigo que se incorporará en breve a su cartera de clientes.
 

Los objetivos de facturación de esta nueva empresa se estiman en torno a los 4 millones de euros en este primer año, los cuales procederán en su mayor parte del negocio asociado al mercado español. Este primer año significará asimismo una apuesta por la internacionalización de la marca, con el establecimiento en mercados Brasil, México, Perú, Chile y Colombia.


Por su parte, Manuel Jurado, CEO de Telestant, explica que “nuestro valor diferencial es la apuesta decidida por todo lo que se mueve en el mundo de internet. Esto no sólo nos permite la captación de clientes potenciales, sino que a través de la trazabilidad de la información y la utilización del business intelligence para sacar el máximo partido a cada dato somos capaces de ofrecer al cliente los mejores ratios de venta del mercado”.



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