Turismo | Noticias | 04 MAR 2020

Amadeus moderniza la gestión de empleados

El gigante de tecnología para la industria del turismo contrata a Workday para impulsar la transformación digital de sus recursos humanos.
ejecutivos, directivos, trabajo
Créditos: Headway (Unsplash).
Redacción

Transformar la cultura de la organización es el objetivo que persigue Amadeus con la elección de Workday como suministrador de tecnología para modernizar la gestión de sus trabajadores. En concreto, la compañía implantará la solución Workday Human Capital Management (HCM). “Buscábamos una solución que tuviera al empleado como centro de todo y este enfoque con la experiencia del trabajador en mente, siendo simple y fácil de usar, estaba presente en Workday HCM”, señala Patricia de la Fuente, responsable de personas y cultura digital en Amadeus. La portavoz explica en un comunicado que con Workday el gigante tecnológico para el negocio turístico puede disponer en una única herramienta todo lo que necesita para aumentar las capacidades internas de gestión de talento, anticiparse a las futuras necesidades empresariales y simplificar las tareas administrativas para ser más ágiles.

Gracias a este proyecto, los responsables de Amadeus tendrán una amplia visibilidad de sus equipos, que a menudo están repartidos en distintos continentes. Esto les permitirá medir con más detalle el rendimiento, reconocer el mejor talento y ajustar las capacidades de cada profesional, y gestionar la tasa de contratación de empleados temporales gracias a su capacidad de onboarding. Además, los empleados podrán acceder a la información de la compañía y ejecutar acciones en cualquier momento y desde lugar.  

Con sede en España, Amadeus es un peso pesado en el mercado de soluciones tecnológicas para la industria del turismo. Fundado en 1987, tiene presencia en más de 190 mercados, cuenta con más de 19.000 empleados y está entre las 10 empresas de software más importantes del mundo, según Forbes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios