Turismo | Noticias | 04 JUN 2018

Fergus Hotels mejora la experiencia de sus clientes

La plataforma Minsait de Indra permite a la cadena hotelera una mayor interacción con sus huéspedes y les ofrece una atención omnicanal da respuesta a las necesidades de los viajeros actuales que piden recursos complementarios, a medida y personalizados, que mejoren su experiencia general.
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Redacción

La unidad de negocio de transformación digital de Indra, Minsait, ltrabaja con la cadena hotelera FERGUS para mejorar su modelo de relación con clientes con una nueva plataforma que le permitirá conseguir un mayor nivel de interacción con sus huéspedes y evolucionar sus capacidades digitales a lo largo del tiempo, acompañándola en sus necesidades y demandas a medio y largo plazo.

Minsait ha implantado en FERGUS Hotels un sistema CRM que soporta su estrategia de marketing digital. De esta forma, no sólo se pueden definir estrategias de comunicación que permitan el contacto permanente con los viajeros, sino dotarles de herramientas que cubran las demandas de los nuevos clientes digitales. Además, la propuesta de Indra, basada en la tecnología Salesforce Marketing Cloud, cuenta con una arquitectura de rápida implementación y gran escalabilidad, que optimiza la construcción, configuración y los sucesivos desarrollos que requiera la cadena hotelera, así como incluye y despliega nuevas funcionalidades que enriquecen y sostienen su estrategia digital. En esta línea, la compañía ha definido también para FERGUS Hotels una estrategia de comunicación que permite el contacto eficiente con los clientes activos y antiguos a lo largo de todas las fases de su viaje (el denominado Customer Journey).

Con el proyecto de la unidad de negocio de Indra, FERGUS puede estar en contacto con sus clientes y huéspedes potenciales en todas las fases de su salida y proporcionales tanto estancias directamente relacionadas con sus gustos como otros servicios complementarios que les puedan resultar también interesantes y contribuyan a hacer sus estancias más satisfactorias y placenteras. Así, se pueden comunicar al cliente de FERGUS de forma personalizada y automatizada propuestas de valor que contribuirán a mejorar su viaje.

 



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