Turismo | Noticias | 13 JUL 2018

NH Hotel Group incluye nuevos productos, servicios de 'printing' y colaboración empresarial

La cadena hotelera apuesta por su transformación digital y adopta soluciones que implican nuevas formas de trabajo, con el objetivo de mejorar la experiencia de sus empleados.
nh salas de reuniones
Andrea Benito

NH lleva años inmerso en su propio proyecto de transformación digital, un proyecto centrado no sólo en mejorar la experiencia del cliente que pasa por aprovechar todas las posibilidades que brindan los entornos digitales y la aplicación de nuevas tecnologías para mejorar la calidad en todo el mapa de experiencia del viaje, sino también en mejorar la experiencia de sus propios trabajadores. En el marco de este proyecto, la cadena hotelera ha firmado un contrato internacional con Ricoh que incluye, por una parte, el cambio de los equipos de impresión y multifunción y la infraestructura de TI, junto con la instalación del software necesario, para las oficinas centrales y todos los hoteles en España y a nivel internacional en la zona EMEA.

“En NH Hotel Group estamos apostando por la innovación, por aumentar nuestro conocimiento del cliente y maximizar la eficiencia operativa. Hemos confiado en Ricoh con el objetivo de mejorar nuestra agilidad y productividad”, destacó Alu Rodríguez, senior VP business transformation en NH Hotel Group.

En los ocho meses de proyecto, ya se han instalado más de 300 equipos y se prevé un total de 800 equipos multifuncionales en España y 1.000 más en la zona EMEA.

Colaboración empresarial

Otro de los proyectos ya finalizados consiste en la mejora de las salas de reuniones. De hecho, en la sede central del grupo hotelero en Madrid ya se han instalado en 14 salas pantallas de reserva con el fin de obtener información sobre cómo se están utilizando las salas de reuniones y sus recursos asociados, los perfiles de ocupación y usuarios, además de mejorar la propia experiencia del trabajador.

Además de estas 14 pantallas, se ha instalado también una pantalla más, interactiva y con sistema de videoconferencia embebido, lo que permitirá a los empleados realizar videoconferencias y así obtener una mayor comunicación entre trabajadores sin importar el lugar en el que se encuentren.

“Las soluciones de colaboración empresarial nos permiten trabajar de forma más productiva, aparte de adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado y de nuestros clientes”, comentó Alu Rodríguez.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios