El fin de esta unión es el de promover el uso efectivo de Big Data e Inteligencia Artificial en todo el sector turístico, para ayudar a los destinos a comprender mejor el comportamiento turístico, permitiénd...
Un piloto prueba unas gafas de realidad mixta preparadas para el nuevo estándar de red, con las que ampliar las posibilidades para visitantes y turistas.
La cadena de hoteles ha empleado la tecnología de la solución Deep Freeze Cloud y Antivirus de Faronics para actualizar esta parte de su infraestructura.
La cadena hotelera incorpora nuevos canales de relación con sus usuarios, actualiza su 'call center' y mejora la personalización en sus herramientas de marketing.
El acuerdo entre las entidades se concretará en la puesta en marcha de distintas iniciativas para mejorar el desarrollo y el conocimiento de las nuevas competencias.
La compañía ferroviaria integra las aplicaciones de DELMIA Quintiq para mejorar los sistemas de programación de servicios, gestión de plantilla y mantenimiento de la infraestructura.
La entidad se ha puesto oficialmente en marcha con el establecimiento de la comisión plenaria y la comisión ejecutiva, que actuarán como sus órganos de gobierno.
Las firmas hoteleras han desplegado distintas soluciones de la multinacional alemana, en distintas estrategias de refuerzo para sus planes de crecimiento y expansión.
Iberia incluye un nuevo servicio de ocio para pasajeros mediante gafas para VR y 3D en colaboración con la compañía Inflight VR, con el que visualizar contenidos de entretenimiento durante el vuelo.
La firma, cuenta Francesc Muñoz, su CIO, apuesta constantemente por la innovación y la adopción de nuevas tecnologías para seguir mejorando y aportar mayor valor y eficiencia a los clientes.
Tras el despegue de la estrategia de transformación digital de la aerolínea y la consolidación de la innovación como motor propulsor, Javier Álvarez, CIO de Vueling, descifra cómo abordan el desafío de mejora continua.
La volatilidad ha venido para quedarse y las compañías tienen que adaptarse a gran velocidad, con infraestructuras tecnológicas que sean capaces de responder al mismo ritmo. En este contexto, el viaje hacia los modelos como servicio es una tendencia imparable que, junto con sus múltiples beneficios, también presenta retos. Descubre en este documento las principales conclusiones del debate.
Para muchas organizaciones, la red empresarial es el eslabón más débil en su cadena de infraestructura. Por eso, las empresas deberán tener una red moderna, ágil yresiliente. Averigua en este libro electrónico a qué desafíos de red se enfrentan las compañías y cómo abordarlos.
La capacidad de adaptarse y evolucionar rápidamente es esencial para el éxito de cualquier empresa y, en este contexto, la elección de una infraestructura tecnológica sólida es vital. SAP S/4HANA Cloud, Public Edition emerge como una opción revolucionaria para impulsar la eficiencia operativa y la innovación empresarial.