VIRTUALIZACIÓN | Noticias | 12 ABR 2018

Inteligencia Artificial al servicio de la gestión de la experiencia del cliente

El 30% de las compañías verá disminuciones en el rendimiento de la experiencia del cliente en 2018 y esas caídas se traducirán en una pérdida neta de un punto de crecimiento, según Forrester.
Inteligencia artificial
Redacción

A pesar del creciente enfoque en el cliente, las expectativas continúan superando las experiencias que muchas organizaciones pueden ofrecer. Como resultado, de acuerdo con Forrester's Predictions 2018: A Year of Reckoning, el 30% de las compañías verá como se rebaja el rendimiento de CX (Customer Experience) en 2018, y esas caídas se traducirán en una pérdida neta de un punto de crecimiento. 

Oracle ha anunciado una serie de innovaciones que ayudan a los profesionales de marketing, ventas, comercio y atención al cliente a cumplir con las expectativas cambiantes de los actuales clientes empoderados. Las más recientes actualizaciones de Oracle Customer Experience (CX) Cloud Suite dan soporte a la empresa digital conectada, introduciendo nuevas aplicaciones basadas en inteligencia artificial, soluciones de análisis de datos, y capacidades innovadoras de búsqueda, voz y video.

Oracle CX Cloud Suite ayuda a los usuarios a navegar en esta creciente complejidad y a aprovechar de modo rápido y sencillo las últimas innovaciones para avanzar en sus carreras y crear experiencias excelentes que ofrezcan resultados de negocio predecibles y tangibles.Las recientes innovaciones dentro de Oracle CX Cloud Suite incluyen actualizaciones para ayudar a los profesionales de marketing, ventas y servicio al cliente.

Entre las Innovaciones en Marketing incluye nuevas perspectivas de comportamiento en tiempo real,  plataforma de fidelidad de gran alcance y escalable, capacidades de orquestación de IA en marketing, capacidades de optimización de anuncios y desarrollo de campañas mejorado.

Sales Innovations incluye nuevas capacidades de inteligencia en ventas, capacidades de gestión de transacciones con IA, capacidades de cuota de territorio complejo,  asistente virtual de ventas y nuevos paneles de efectividad de campañas.

Innovación en Comercio incluye capacidades de búsqueda basadas en IA, capacidades IA de consecución de clientes e integraciones de partners ISV.

Como innovaciones en el servicio al cliente encontramos un nuevo asistente virtual y nuevas capacidades de Video Chat.

Parte de Oracle Cloud Applications, Oracle Customer Experience (CX) Cloud Suite permite a las organizaciones adoptar un enfoque más inteligente para la gestión de la experiencia del cliente y para las iniciativas de transformación del negocio. Proporcionando una plataforma de negocio fiable que conecta datos, experiencias y resultados, Oracle CX Cloud Suite ayuda a los clientes a reducir la complejidad de las TI, a ofrecer experiencias innovadoras para los clientes, y a lograr resultados empresariales tangibles y predecibles.

 


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