VIRTUALIZACIÓN | Noticias | 11 JUN 2018

Leroy Merlin ofrece una experiencia inmersiva en 3D a sus clientes

Leroy Merlin está implementando la solución 3DVIA Home de Dassault Systèmes para ofrecer una experiencia 3D inmersiva a sus clientes ayudándolas a tomar decisiones en la reforma de cocinas y muebles de la casa.
Leroy Merlin
Redacción

Leroy Merlin ofrece a sus clientes a través de una experiencia 3D inmersiva en la reforma de su casa fruto de la implementación  de la aplicación de 3DVIA Home de Dassault Systèmes. Los clientes de Leroy Merlin podrán diseñar, adaptar, personalizar y visualizar sus futuras cocinas o mobiliario en tiempo real en un entorno 3D realista.

Impulsado por la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, es una aplicación basada en la nube enfocada a la planificación de espacios 3D para el interior de las viviendas que permite a tiendas de mobiliario, cocina y baños, fabricantes y sus clientes conectar y colaborar usando la misma experiencia 3D online y en la tienda. La aplicación no requiere de un aprendizaje especial debido a su facilidad de manejo. Sus funciones de propuestas automáticas ofrecen una forma rápida y simple de diseñar y visualizar virtualmente el espacio mientras se minimiza el riesgo de errores en el proceso de diseño.

Cada tienda de Leroy Merlin pone a disposición de sus clientes  60.000 referencias en armarios y cocinas. Este amplio catálogo requiere una solución ágil para adaptarse a las necesidades en este ámbito. Con 3DVIA Home los clientes de Leroy Merlin pueden dibujar diferentes planos y configuraciones de cocinas o armarios, ver materiales y colores, añadir o modificar elementos fácilmente y generar maquetas virtuales que cumplen con los estándares de la industria, estrategias de marca y limitaciones de espacio. Los clientes pueden tomar decisiones seguras más rápido, mientras Leroy Merlin mejora la experiencia de usuario en el diseño de este tipo de proyectos. En solo seis meses los clientes han usado esta aplicación para crear cerca de 120.000 proyectos, lo que ha supuesto una mayor satisfacción del cliente en su experiencia de compra.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios