Actualidad

Nexica incorpora tecnología NetApp para mejorar su infraestructura como servicio

La compañía utiliza almacenamiento de la gama FAS, en concreto los modelos FAS3270 y FAS3240.

Netapp cloud

Nexica se ha apoyado en las soluciones de almacenamiento de NetApp y la integración de Bull para garantizar la escalabilidad y flexibilidad de su infraestructura, de cara a ofrecer los mejores servicios a sus clientes, ahora y en el futuro.

Nexica utiliza las tecnologías de almacenamiento de NetApp de la gama FAS, en sus modelos FAS3270 y FAS3240. Disponen de los tres tipos de discos que ofrecen estos sistemas (SSD, SAS y SATA), así como de la solución de software Complete Bundle, que les permite utilizar todo los escenarios funcionales actuales y futuros con una gran flexibilidad.
La tecnología de NetApp ha cubierto las expectativas de Nexica en cuanto a rendimiento, escalabilidad y facilidad de uso. “Simplemente, ha sido implantarla y que todo funcionase según lo esperado. La tecnología de NetApp es muy rápida y estable, y nos está permitiendo soportar nuevos escenarios técnicos para dar soluciones a nuestros clientes, desde recuperación ante desastres en la nube a despliegues cloud híbridos”, ha dicho David Suárez, Director de Tecnología y Operaciones de Nexica.



TE PUEDE INTERESAR...

Webinars

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?