VIRTUALIZACIÓN | Noticias | 04 SEP 2012

Riverbed y VMware presentan una solución para entornos VMware View distribuidos

Tags: Actualidad
La edición de San Francisco de WMworld 2012 ha sido el marco en el que Riverbed Technology ha anunciado su solución conjunta con VMware para ofrecer despliegues de alto rendimiento de VMware View en las sucursales y ubicaciones remotas.
Network World

 La tecnología presentada por Riverbed ofrece un rendimiento LAN en entornos VMware View distribuidos, incluidas las soluciones Branch Office Desktop (BOD) y Business Process Desktop (BPD), al tiempo que preserva el control en el centro de datos. El lanzamiento da continuidad a la asociación con Teradici anunciada en agosto de 2011 para resolver los problemas de rendimiento de las infraestructuras de TI, incluidos los entornos de infraestructura de escritorio virtual (VDI).

VMware y Riverbed han mostrado en VMworld una solución combinada que reduce considerablemente los efectos de la latencia de la WAN, disminuyendo drásticamente la necesidad del costoso ancho de banda y garantizando la continuidad de la actividad en caso de fallo en la WAN. Según Riverbed, esta solución combinada proporciona una experiencia de alta calidad a los usuarios de VMware View, reduciendo al mismo tiempo los costes operativos y de gestión de las sucursales y las ubicaciones remotas.

Rendimiento LAN en entornos VMware View“La creciente popularidad de los escritorios virtuales, que ofrecen nuevos niveles de flexibilidad y control a las empresas, ha convertido la satisfacción del usuario final en un factor clave para valorar el éxito del despliegue”, ha declarado Joe Skorupa, vicepresidente y analista destacado de Gartner. “Las infraestructurasde escritorio virtual plantean retos a las empresas que hacen que reconsideren el modo en que entregan las aplicaciones y servicios a los usuarios finales. Para tener éxito, las organizaciones de TI deben garantizar que los usuarios de escritorio virtual puedan llevar a cabo su trabajo con la misma eficacia que el resto de usuarios”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios