VIRTUALIZACIÓN | Noticias | 26 JUL 2018

Stamps.com contará con la plataforma de comercio electrónico MetaPack

Esta adquisición establece las bases para una expansión internacional estratégica.
comercio electronico
Redacción

MetaPack, empresa de tecnología para la entrega de comercio electrónico, anuncia que ha alcanzado un acuerdo con Stamps.com Inc., proveedor de franqueo online y soluciones software de envíos, para vender su negocio en una transacción de aproximadamente £175 millones.

Después de la venta, MetaPack operará como una filial perteneciente al cien por cien a Stamps.com y tendrá un papel fundamental para ayudar a Stamps.com a cumplir con sus aspiraciones internacionales. Hasta la fecha, Stamps.com se ha centrado en el desarrollo de su mercado principal en Estados Unidos, pero con la adquisición de MetaPack, su estrategia se ampliará en su presencia internacional.

A corto plazo, Stamps.com espera que MetaPack opere de forma autónoma continuando con sus operaciones diarias con toda normalidad. No se harán cambios en el equipo de dirección y no habrá ningún impacto sobre la plataforma  en cuanto a estabilidad  o tiempo de funcionamiento. A largo plazo, la compañía espera invertir en la plataforma para seguir desarrollando la oferta a los clientes de MetaPack.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios