AAPP | Noticias | 28 NOV 2016

Alianza entre Turismo de Valencia e Hiberus Tecnología

La empresa zaragozana desarrollará la web de Turismo de Valencia.
Valencia
Redacción CIO
La empresa Hiberus Tecnología se ha convertido en socio tecnológico de Turismo Valencia (Visitavalencia) para la creación del nuevo portal web Turismo Valencia (Visitvalencia) en la que se abordará el diseño e implantación de una plataforma tecnológica que se convierta en la solución de futuro de la ciudad. 
 
Valencia es uno de los destinos turísticos más dinámicos de los últimos años. La ciudad tiene una oferta muy atractiva, apta para todos los públicos y accesible desde su sitio web. El objetivo de Visitvalencia es contribuir a la evolución turística de la ciudad y la promoción de la ciudad de Valencia en el ámbito turístico con un enfoque profesional que combina el interés público y el privado.
 
Esta herramienta digital desarrollada por Hiberus servirá para que se unifique la información, recursos y servicios turísticos de Valencia, posibilitando un  crecimiento online estructurado y orgánico de futuro.
 
De esta forma, Valencia pasa a formar parte, junto a Madrid, de las ciudades españolas en las que Hiberus está aplicando la tecnología en los principales procesos de la cadena de valor del sector turístico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información