Noticias | 28 MAR 2017

Visibilidad y disponibilidad online es lo que más preocupa a los hoteles, según un estudio de SiteMinder

Un informe de SiteMinder, la plataforma cloud global del sector hotelero, revela que la capacidad para crecer en reservas directas y tener presencia en Internet son este año los dos principales focos de negocio de los hoteles.
Noticias | 24 MAR 2017

App de Vincci hoteles para clientes y profesionales de eventos

Vincci Hoteles ha lanzado una aplicación móvil (app) que permite realizar distintas gestiones y ofrece múltiples beneficios sin necesidad de estar delante de un ordenador.
Noticias | 23 MAR 2017

Grupo Hotusa ofrecerá a sus clientes habitaciones inteligentes

La plataforma ha sido creada por Nodal Systems, startup desarrollada por el fondo de capital corporativo Hotusa Ventures, el cual que se dedica a impulsar empresas y startups tecnológicas e innovadoras centradas en el ámbito hotelero y turístico para promover el emprendimiento e innovación en el sector.
Noticias | 17 MAR 2017 Sierra Nevada

Big Data mejora la experiencia de los esquiadores en el Campeonato del mundo de FIS en Sierra Nevada

El estudio ha permitido caracterizar a los esquiadores en grupos significativos a partir de su nivel de experiencia e identificar patrones de uso de los diferentes remontes de la estación de esquí, así como conocer en profundidad el perfil de los usuarios y la utilización de las pistas.
Noticias | 15 MAR 2017 Ayuntamiento Alacalá

Primer Espacio Integrado Inteligente de España

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y CENTAC ponen en marcha el EII que incorporará tecnologías probadas para facilitar la autonomía de las personas con diferentes grados de discapacidad.
Noticias | 07 MAR 2017 Uber

Los problemas de Uber empiezan en su CEO Travis Kalanick

Travis Kalanick de Uber carece de la experiencia para ser un CEO eficaz, escribe el columnista Rob Enderle, y asegurá que necesita un buen asesor rápidamente.
Noticias | 09 FEB 2017 BARCELÓ

Barceló mejora su posicionamiento en los metabuscadores con Inteligencia Artificial

El proyecto se basa en el diseño de algoritmos que permiten que los hoteles implicados ocupen siempre alguno de los tres primeros puestos en las búsquedas online de los clientes en sus respectivas zonas geográficas.
Noticias | 07 FEB 2017 Toledo

El Ayuntamiento de Toledo, Fundación Orange y GVAM presentan una app para visitar la ciudad

La app, desarrollada en el marco del proyecto Áppside, permite realizar cuatro rutas culturales por la ciudad imperial.
Noticias | 31 ENE 2017 Delta

Delta cancela 150 vuelos en EEUU por una caída del sistema

Cerca de 150 vuelos de Delta Air Lines fueron cancelados, y otros sufrieron retrasos, ayer en Estados Unidos debido a un corte del sistema informático, según la aerolínea.
Noticias | 31 ENE 2017 Santiago Bernabeu Real Madrid

Los espectadores del Bernabéu ya pueden disfrutar del sistema de repeticiones en 360º

Real Madrid y Barcelona ya disponen en sus campos de la tecnología de Intel que permite ver las repeticiones de las jugadas en 360º.
Noticias | 11 ENE 2017 Barceló Viajes

Barceló viajes refuerza su estrategia de atención al cliente digital

Grupo Barceló Viajes ha apostado por una poner en marcha una fuerte estrategia de atención al cliente a través de las redes sociales para atender con excelencia también a sus viajeros online.
Noticias | 20 DIC 2016 Melia Palas Atenea

Meliá confía su negocio en la nube a SAP

Meliá simplificará su infraestructura tecnológica para dedicar sus esfuerzos al negocio, mejorando la eficiencia, reduciendo costes y acelerando la innovación al disponer siempre de la última tecnología.
Noticias | 14 DIC 2016 Adopción digital

Banca y turismo acelerarán la adopción de soluciones digitales

Magnolia prevé que los sectores de banca y seguros, así como los de viajes, ocio y turismo serán estratégicos para la compañía para el nuevo año 2017. A lo largo de este año, la compañía ha experimentado un crecimiento en sus ingresos del 25% duplicando sus ventas.
Noticias | 14 DIC 2016 transformación digital

8 historias de éxito en transformación digital de 2016

Repasamos 8 de las empresas que han puesto en marcha su transformación digital en 2016.
Noticias | 11 DIC 2016 turismo

NAMU Travel Group opta por un CRM en la nube

La red de agencias de viaje NAMU constato que el CRM que había usado durante 8 años, se había convertido en un 'monstruo' y decidió optar por una solución basada en la nube.
 
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información