Noticias | 02 DIC 2015

Los problemas de los clientes de las aseguradoras, atendidos en las redes sociales

El sector seguros se posiciona como el tercero más desarrollado en cuanto atención al cliente a través de estos medios, tras la banca y telecomunicaciones.
Noticias | 23 MAR 2017

RENFE adjudica a SISTEL el mantenimiento de su plataforma de análisis de información

La empresa alicantina de asesoramiento de proyectos estratégicos, será la encargada durante los próximos 4 años del mantenimiento de la aplicacion Data Discovery de la compañía de ferrocarriles española.
Noticias | 21 MAR 2017

El nuevo concepto de coche es el motor de la transformación digital del transporte y la logística

La Fundación Orange ha realizado un estudio donde recoge iniciativas y casos de éxito analizando cuatro ejes transformadores: cloud, mobilidad, Internet de las Cosas, redes sociales y economía colaborativa.
Noticias | 21 MAR 2017 Publicidad online

Google y Facebook incrementan su duopolio en publicidad digital

El mercado estadounidense de publicidad digital sigue dominado por Google y Facebook, según un nuevo informe de eMarketer, mientras que el gasto en anuncios digitales roza los 83.000 millones de dólares este año.
Noticias | 21 MAR 2017 Ferrovial Telefonica

Contrato de cinco años entre Ferrovial y Telefónica

Ferrovial ha elegido a Telefónica como suministrador de tecnología para comunicaciones fijas y móviles, herramientas colaborativas, nuevos servicios en el entorno de puesto de trabajo y servicios específicos de seguridad.
Noticias | 21 MAR 2017 Los algoritmos, a prueba

En 2020, al menos, el 30% de los proyectos de Industria 4.0 usarán Algorithm Marketplaces

En 2016 menos de 5% de este tipo de proyectos lo utilizaron, según Gartner.
Noticias | 16 MAR 2017 BMW asistencia aparcamiento

Grupo BMW mejora el rendimiento de su plataforma ConnectedDrive

Grupo BMW elige a Dynatrace para optimizar el rendimiento de su plataforma de servicios y apps BMW Connect Drive.
Noticias | 16 MAR 2017 Libelium carreteras UK

Sistema de carreteras inteligentes con redes de sensores inalámbricos

Libelium ha trabajado con la empresa Mayflower Smart Control en el desarrollo de un sistema de carreteras inteligentes con redes de sensores inalámbricos en el Reino Unido para encontrar una solución al uso excesivo e innecesario de sal en las carreteras durante las temporadas de nieve y hielo.
Noticias | 16 MAR 2017 IFS

Dibal agiliza la toma de decisiones para afrontar su expansión

La compañía de soluciones de pesaje y etiquetado implantará IFS Applications para dar el salto a la movilidad e internacionalización.
Noticias | 15 MAR 2017 puerto de cartagena

La Autoridad Portuaria de Cartagena integra la seguridad en todos sus procesos de negocio

La entidad ha apostado por la arquitectura Security Fabric para desarrollar su Plan Director de Seguridad que le permite integrar y simplificar la gestión de su seguridad.
Noticias | 10 MAR 2017 HP Impresión

La impresión digital para envases alcanzará los 14.400 millones de dólares en 2018

Se prevé que los ingresos correspondientes a este sector pasen de una facturación de 6.600 millones de dólares en 2013 hasta más del doble en 2018.
Noticias | 10 MAR 2017 almacenamiento

Grupo Alacant reduce un 80% el espacio ocupado por los datos

La compañía ha implantado almacenamiento Pure Storage con tecnología flash para optimizar las operaciones en el centro de datos.
Noticias | 09 MAR 2017 Tesla Model S vehículo

Tesla contrata al CIO de Juniper Networks

Gary Clark se une a la compañía de coches eléctricos desde Juniper Networks, donde lidero el proceso de la migración a los servicios en la nube Amazon Web Services.
Noticias | 08 MAR 2017 Geopost

La adquisición de Stuart por Geopost acelera la plataforma europea de entrega rápida urbana

Stuart opera en Francia, España, Reino Unido y cuenta con más de 500 clientes activos entre los que se encuentran Carrefour, just eat, Sainsbury, Burger King, The Kooples o Cdiscount.
Noticias | 07 MAR 2017 DAMM

La cervecera Damm adapta la tecnología a su crecimiento

Entre los retos se encuentra mejorar la atención al usuario para solventar incidencias complejas, impulsar la excelencia del servicio y garantizar que el modelo de provisión se adapte permanentemente a las necesidades del mercado.
 
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