Noticias | 19 ABR 2018

El 25% de las compras de moda se hacen online

Los consumidores españoles gastan un 18% más por compra en el canal digital que en la tienda física según el informe de Oliver Wyman.
Noticias | 16 ABR 2018

La falta de competencias tecnológicas y digitales, principal freno del sector retail

Mejorar las competencias del equipo y externalizar responsabilidades de TI deben ser prioridades clave para los minoristas que quieran jugar con ventaja.
Noticias | 10 ABR 2018

Farmacia Cuadrado supera los 25 mil pedidos anuales y consigue la entre en el mismo día

La botica gijonesa cuenta con autorización del Ministerio de Sanidad para vender medicamentos de uso humano no sujetos a prescripciones médicas a través de Internet.
Noticias | 09 ABR 2018 comercio-electronico-comprador-e-commerce

El comercio electrónico crece un 26% en España en el tercer trimestre de 2017 respecto al año anterior

La facturación del comercio electrónico en España ha aumentado en el tercer trimestre de 2017 un 26,2% interanual hasta alcanzar los 7.785 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.
Noticias | 06 ABR 2018 Media Markt

Mediamarkt evoluciona para desarrollar diferentes líneas de negocio vinculadas a los servicios

Entre otras cosas, la compañía ha puesto en marcha el servicio de recogida exprés en 30 minutos en tienda para pedidos online e implantará 1.900 puntos de recogida por todo el territorio nacional.
Vídeos | 20 MAR 2018
"Nuestros almacenes acabarán teniendo robots"Play

"Nuestros almacenes acabarán teniendo robots"

Juan Pérez de Lema, director de Operaciones de Seur, explica cómo afronta la transformación digital la compañía de transporte urgente.
Noticias | 14 MAR 2018 Deliveroo

Cómo utiliza Deliveroo los datos para entregar comida sea cual sea el clima

La empresa de entrega de alimentos utiliza la plataforma Looker para ofrecer acceso a la inteligencia empresarial en todos los niveles del negocio.
Noticias | 13 MAR 2018 marketing digital fallido

Plataforma integral en la nube para captar y fidelizar clientes

Mapp Cloud permite agregar datos, segmentar clientes, así como diseñar campañas, orquestarlas en distintos canales y ejecutarlas.
Noticias | 06 MAR 2018 Seguridad coche

Servicios de IoT y de Inteligencia Artificial a concesionarios de automóviles de todo el mundo

La Tecnología y las Plataformas IoT de AT&T, Combinadas con la inteligencia artificial de CarForce AI y el Aprendizaje Automático ayudan a las Concesionarios de coches de todo el Mundo a administrar y predecir mejor el Mantenimiento de los vehículos.
Noticias | 02 MAR 2018 El Corte Inglés Alipay

Los clientes de El Corte Inglés podrán pagar con Alipay

El Corte Inglés integra en todos sus establecimientos y terminales el sistema de pago Alipay la mayor plataforma de pago móvil de China. La alianza entre El Corte Inglés y Alipay, compañía perteneciente al grupo Alibaba, permitirá ofrecer un servicio de pago más personalizado a los clientes de origen chino.
Noticias | 28 FEB 2018 Barreiro

Recambios Barreiro inicia su transformación digital

Intalsis Network y ekon ayudan a Recambios Barreiro a poner en marcha su transformación digital. Se trata del primer proyecto conjunto entre la empresa gallega Intalsis y ekon, la unidad de negocio de la multinacional Unit4.
Noticias | 22 FEB 2018 Qualcomm_Snapdragon1_small

Colaboración entre fabricantes y distribuidores para comercializar PC siempre conectados

Qualcomm y Microsoft están llegando a acuerdo con los minoristas de primer nivel en varios países para ofrecer una gama de nuevas computadoras con Windows 10 de Asus, HP y Lenovo, todas con la plataforma de PC móvil Qualcomm® Snapdragon ?.
Noticias | 21 FEB 2018 tienda_digital_retail

El sector retail deberá aplicar IA, Machine Learning, Realidad Aumentada y Virtual para tener éxito

Avanade ha presentado en el NRF 2018 las tecnologías que van a transformar la forma de vender de los retailers en los próximos años. Los retailers han podido descubrir de forma privada e inmersiva cómo la tecnología puede transformar su negocio y mejorar sus resultados gracias al espacio ?Digital Retail Lab? de Avanade.
Noticias | 19 FEB 2018 mango

Mango convierte los probadores digitales en realidad

La tecnología de Vodafone permite a los clientes de Mango ofrecer una experiencia innovadora con el proceso de compra habitual.
Noticias | 14 FEB 2018 Heineken

Heineken consigue gestionar los pedidos en 3 segundos

Esker ha puesto en marcha un proyecto en Heineken para dotar al departamento de Servicio al Cliente y Logística de la tecnología para la total automatización de pedidos, a fin de mejorar los tiempos de respuesta a sus clientes, reducir errores manuales de integración y obtener una total visibilidad sobre el tráfico entrante por cual...
 
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información