Noticias | 10 AGO 2017

ALAIN AFFLELOU basa su transformación digital en el CRM

La compañía apuesta por los servicios del proveedor Salesforce para conseguir conocimiento e identificación de sus clientes y potenciar así su línea de innovación en comunicación, producto y oferta.
Noticias | 31 JUL 2017

E-commerce de productos sanitarios

Iberomed, empresa de suministro de equipos médicos, material en el sector de emergencia y productos sanitarios lanza su plataforma B2B y B2C.
Noticias | 27 JUL 2017

La generación xennial gasta casi 200 euros mensuales en comercio electrónico

Esta nueva generación compra más de 3 veces al mes, con una inversión media de 74? por compra y las realiza sobre todo por las mañanas.
Noticias | 27 JUL 2017 Carrefour

Carrefour ofrece pago móvil a sus clientes

Los más de 2 millones de clientes de la tarjeta Carrefour PASS podrán pagar con el móvil sean del banco que sean, con cualquier sistema operativo móvil y desde cualquier sitio.
Noticias | 26 JUL 2017 accenture

Unilever impulsará sus actividades comerciales y de marketing a través de servicios en la nube

La compañía implantará Accenture Cloud Solutions construidos sobre la plataforma Salesforce, con quien la compañía mantiene una alianza estratégica. Se implantarán dos servicios en la nube que permitirán a Unilever trabajar en operaciones comerciales y de marketing a través de un único sistema integrado.
Noticias | 25 JUL 2017 DHL

DHL inicia el servicio de envÍo B2C internacionales Parcel International en España y Portugal

DHL Parcel Iberia, la nueva división de DHL en España y Portugal, será la empresa que se encargue de repartir los envíos de comercio electrónico B2C procedentes de otros destinos europeos pertenecientes a la red Parcel.
Noticias | 24 JUL 2017 Mercadona SAP

Mercadona acelera su plan de innovación digital gestionado desde la nube privada

El acuerdo, de 5 años con SAP, es parte del plan estratégico de transformación digital de Mercadona para optimizar todos sus procesos y supondrá un despliegue a gran escala del software y servicios de SAP.
Noticias | 21 JUL 2017 Cortefiel

Grupo Cortefiel transforma su proceso de abastecimiento

El grupo textil europeo mejora la visibilidad y la toma de decisiones gracias al PLM de Centric Software.
Noticias | 17 JUL 2017 Flame

Flame traslada el conocimiento del comportamiento del cliente a la tienda tradicional

Flame mide, analiza los datos de los compradores y visitantes de los locales comerciales tradicionales al igual que se hace en el e-commerce.
Noticias | 14 JUL 2017 Parfois

Parfois adapta su tecnología para acelerar su crecimiento

La compañía de accesorios de moda está experimentando un gran crecimiento e incorporando nuevas gamas de productos y para ello ha necesitado hacer una reestructuración en su infraestructura tecnológica.
Noticias | 11 JUL 2017 ecommerce

Cristian Lay gestiona los cobros de sus clientes con la pasarela de Sipay

La multinacional de bisutería, cosmética y complementos Cristian Lay ha decidido procesar todas las operaciones llevadas a cabo en su canal de venta online y telefónico, tanto a nivel nacional como internacional a través de la pasarela que Sipay tiene en el sector de los medios de pago.
Noticias | 11 JUL 2017 dhl

Servicio 'On Demand Delivery' para facilitar el comercio electrónico internacional

Este servicio ofrece opciones de envío flexibles, diseñadas para mejorar la experiencia de los clientes que compran online.
Noticias | 07 JUL 2017 ecommerce

El comercio electrónico crece por encima del 20% en España en el año 2016

El comercio electrónico supera en España los 24 mil millones de euros en el año 2016, según datos de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia.
Noticias | 03 JUL 2017 Caixabank Mediamarkt

Caixabank firma un acuerdo para la financiación de productos y servicios con Mediamarkt

CaixaBank tiene como objetivo ofrecer una mejor experiencia de compra al cliente, que podrá beneficiarse de la financiación de productos y servicios.
Noticias | 30 JUN 2017 Altabox

Altabox multiplica por cuatro su facturación gracias a la innovación digital en el punto de venta

Altabox referente en el desarrollo de nuevas tecnologías para dinamizar el punto de venta o de atención al clientela pasado de facturar más de 2 millones de euros en 2013 a contar con una previsión de 8 millones de euros para este año. La plantilla creció desde los 11 empleados en 2014 hasta los más de 50 con que cuenta actualmente....
 
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información