Noticias | 19 JUN 2018

Supermercados Condis optimiza el entorno de trabajo actualizando la intranet corporativa

La cadena de supermercados ha puesto en marcha una intranet corporativa dotada de las capacidades necesarias para su uso como herramienta colaborativa y comunicativa.
Noticias | 18 JUN 2018

El 80% del proceso de venta B2B en Europa de Tommy Hilfiger es digital

La filial europea del gigante estadounidense de la moda, PVH Europe, que posee marcas como Tommy Hilfiger y Calvin Klein, está transformando drásticamente la forma en que fabrica y vende su ropa.
Noticias | 15 JUN 2018

¿Podrá El Corte Inglés competir con Amazon?

El Corte Inglés se enfrenta probablemente al mayor reto de su historia. Le está costando mucho a la compañía hacerse un hueco en el comercio digital, aunque ha sido pionero en algunas cosas como la entrega en dos horas, pero ahora deberá poner en marcha de una estrategia digital que le permita competir con gigantes como Amazon.
Noticias | 12 JUN 2018 terminal punto de venta

Moviepress optimiza sus procesos de ventas

La compañía elige a Enghouse Interactive y Telefónica para optimizar sus procesos y facilitar a los gestores una herramienta para incrementar su negocio.
Noticias | 12 JUN 2018 pago móvil

El e-commerce global se incrementará un 60% en 2022 alcanzando los 150 mil millones de dólares

Los pagos online se incrementan a medida que los minoristas desarrollan estrategias omnichannel.
Noticias | 11 JUN 2018 Leroy Merlin

Leroy Merlin ofrece una experiencia inmersiva en 3D a sus clientes

Leroy Merlin está implementando la solución 3DVIA Home de Dassault Systèmes para ofrecer una experiencia 3D inmersiva a sus clientes ayudándolas a tomar decisiones en la reforma de cocinas y muebles de la casa.
Noticias | 11 JUN 2018 Telepizza

Telepizza cambia de proveedor de servicios móviles durante los próximos dos años

La compañía de 'fast food' porta a Orange su red 200 líneas móviles y le proveerá de las soluciones Oficina Plus y MDM, así como de una completa oferta de roaming para las comunicaciones con países fuera de Europa.
Noticias | 24 MAY 2018 Altran

Plataforma que personaliza la relación con el empleado en tiempo real

Digital Employee, integra capacidades de Big Data e Inteligencia Artificial para automatizar los procesos de compañía, optimiza los servicios cooperativos y la toma de decisiones.
Noticias | 22 MAY 2018 Mercadona

Mercadona inicia las pruebas de su proyecto de compra online en Valencia

El proyecto online se ha diseñado para ofrecer una mejor experiencia de compra al cliente, donde la compañía contempla la implantación de distintas iniciativas. El equipo está compuesto por 240 personas y se han invertido 12 millones de euros en la construcción de un nuevo centro de distribución.
Noticias | 08 MAY 2018 Starbucks punto Wifi trabajadores

Starbucks se transforma para crear experiencias 'excepcionales' para los clientes

La tecnología y la asociación con Microsoft están ayudando a la compañía a generar una rápida innovación en sus 28.000 locales en 77 países.
Noticias | 03 MAY 2018 Aragon Open Future

Seis startups seleccionadas por Aragón Open Future para solucionar retos del retail

Las startups comenzarán el próximo 10 de mayo con el programa de aceleración, que tendrá una duración de 10 meses, de ellas 3 son procedentes de Aragón, 1 de Madrid, 1 de Barcelona y 1 de Extremadura.
Noticias | 19 ABR 2018 ropa online

El 25% de las compras de moda se hacen online

Los consumidores españoles gastan un 18% más por compra en el canal digital que en la tienda física según el informe de Oliver Wyman.
Noticias | 16 ABR 2018 tienda comerciante

La falta de competencias tecnológicas y digitales, principal freno del sector retail

Mejorar las competencias del equipo y externalizar responsabilidades de TI deben ser prioridades clave para los minoristas que quieran jugar con ventaja.
Noticias | 10 ABR 2018 Farmacia online

Farmacia Cuadrado supera los 25 mil pedidos anuales y consigue la entre en el mismo día

La botica gijonesa cuenta con autorización del Ministerio de Sanidad para vender medicamentos de uso humano no sujetos a prescripciones médicas a través de Internet.
Noticias | 09 ABR 2018 comercio-electronico-comprador-e-commerce

El comercio electrónico crece un 26% en España en el tercer trimestre de 2017 respecto al año anterior

La facturación del comercio electrónico en España ha aumentado en el tercer trimestre de 2017 un 26,2% interanual hasta alcanzar los 7.785 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.