La firma ha trasladado las operaciones de su comercio electrónico a Google Cloud con el fin de personalizar y agilizar la búsqueda de productos, la fidelización de clientes y las compras online y offline.
El proyecto, impulsado de manera conjunta por Desigual y MWCapital, permite a los visitantes crear piezas de moda de manera personalizada y única a partir de la IA generativa.
El gigante del retail francés da un paso adelante en su proyecto de proximidad digital tras invertir 17 millones de euros en la implementación de un procedimiento de preparación multipedido ganando en productividad.
José Antonio Santana, CIO de Carrefour España, es el nombre propio detrás de la transformación digital del gigante del retail; un proceso cuya visión estratégica pasa por concebir la tecnología como medio para lograr los objetivos de negocio.
La cadena de supermercados aborda su transformación digital a través de su área Mercadona IT, que desarrolla soluciones tecnológicas para procesos core de su compañía, como la logística, los recursos humanos, las finanzas o la construcción.
El gigante de servicios de streaming de audio por suscripción amplía el acuerdo que mantiene con Google Cloud para “explorar” las herramientas de IA generativa de la tecnológica.
La multinacional francesa apuesta por mejorar la experiencia de usuario mediante una omnicanalidad integral y la incorporación de nuevas funcionalidades permitiendo así una compra ágil y personalizada.
La firma avanza en su transformación digital con especial interés en tecnologías emergentes como la IA con el fin de escalar el negocio, desde el desarrollo de colecciones hasta el servicio posventa.
La multinacional refuerza su apuesta por el canal online dando servicio al 84% de los españoles con el lanzamiento de una nueva aplicación móvil “fácil, rápida y asequible”.
El gigante de los bienes de consumo envasados ha recurrido a Microsoft IoT y a la analítica de borde para capturar datos en tiempo real sobre los procesos de fabricación y anticiparse a fallos inminentes ant...
Las compras se están convirtiendo en una mezcla perfecta de online y offline, gracias a una mejor tecnología y a los datos precisos generados en cada punto de contacto del recorrido del cliente.
La iniciativa busca colaborar con startups y emprendimientos que ofrezcan nuevas soluciones en agricultura regenerativa, inmobiliaria, finanzas, energía, logística y food service.
La compañía invierte en la startup de identidad digital y avatares virtuales Union Avatars. Se trata de la cuarta operación que la firma ha llevado a cabo en los últimos meses a través de la división Mango StartUp Studio.
Ante los cambios en los hábitos de consumo, sobre todo con el auge del comercio electrónico, y los múltiples problemas en la cadena de suministro, la conocida cadena de tiendas se ha visto en la necesidad de abordar una transformación digital sin precedentes
El grupo de marcas de lujo como Prada o Miu Miu ha elegido a Oracle para desplegar soluciones tecnológicas de retail con el objetivo de ofrecer experiencias más personalizadas.
El sector retail ha experimentado una transformación en los últimos años, sobre todo tras la pandemia, por lo que la compañía española he tenido que adaptarse, con ayuda de la tecnología al entorno competitivo y al cambio en los hábitos de consumo.
Mallo releva en el cargo a César Colado con el firme propósito de continuar potenciando el liderazgo tecnológico y digital de la marca en España y, en concreto, en el segmento ‘Retail’.
El grupo de supermercados lleva más de un año en un proceso de digitalización que los ha llevado a aumentar su departamento de IT de 300 a 1.000 personas en los últimos años.
La española consigue un préstamo de 74 millones de euros del Banco Europeo de Inversiones (BEI) que destinará a potenciar su plan de transformación digital y de eficiencia energética hasta el año 2024.
La jefa de transformación, Athina Kanioura, está modernizando la multinacional con una estrategia digital que combina la nube, el análisis, la automatización y un énfasis en la mejora de las habilidades para el futuro.
El desarrollo, liderado en exclusiva por equipos internos de la compañía, ha seguido una metodología de desarrollo ágil y se ha construido sobre infraestructuras 'cloud' y marcos de trabajo de entrega y despliegue continuo.
La compañía española se ha aliado con Wayra para buscar proyectos tecnológicos que revolucionen la industria textil y de la moda, según cuenta a CIO España Eva Sirera, jefa de Innovación Tecnológica de la empresa.
En el año 2017, la central de compras de electrodomésticos española inició una transformación digital sin precedentes con el objetivo de apoyar el crecimiento del negocio.
La herramienta desarrollada por entidades públicas y privadas utiliza una matriz de parámetros que recoge 50 buenas prácticas sectoriales y tecnológicas para alcanzar objetivos medioambientales.
El retailer francés Auchan ha optimizado su gestión de inventario gracias a una solución basada en la inteligencia artificial para evitar que 35 millones de alimentos se desperdicien al año.
Para muchas organizaciones, la red empresarial es el eslabón más débil en su cadena de infraestructura. Por eso, las empresas deberán tener una red moderna, ágil yresiliente. Averigua en este libro electrónico a qué desafíos de red se enfrentan las compañías y cómo abordarlos.
La capacidad de adaptarse y evolucionar rápidamente es esencial para el éxito de cualquier empresa y, en este contexto, la elección de una infraestructura tecnológica sólida es vital. SAP S/4HANA Cloud, Public Edition emerge como una opción revolucionaria para impulsar la eficiencia operativa y la innovación empresarial.