AAPP | Noticias | 04 JUL 2016

El CityPaq de Correos instalado en el Distrito T de Telefónica supera los 900 usuarios

El terminal de recogida de paquetería instalado por CORREOS en el Distrito T de Telefónica se ha convertido en el CityPaq más dinámico de todos los que están en activo, con más de 900 empleados de Telefónica registrados para recibir sus compras por Internet. Este CityPaq se instaló en la sede empresarial de Telefónica en septiembre de 2015.
correos
Redacción

 

El terminal, instalado en la zona de La Ronda en Distrito Telefónica, está operativo desde hace nueve meses, y su éxito entre los empleados de la compañía ha derivado en la ampliación de este CityPaq con un módulo adicional en abril de 2016. Este dispositivo de Telefónica es el que registra los mejores resultados del casi medio centenar que CORREOS tiene instalados en sedes de grandes empresas, gasolineras, estaciones de metro y tren e intercambiadores de autobuses.

Esta modalidad de recepción de paquetería es clave en la estrategia de transformación de la empresa postal, y complementa el proyecto Smart Distrito, con el que Telefónica quiere mejorar el uso de los recursos de su sede operativa a través de soluciones tecnológicas.

CityPaq es una de las apuestas de CORREOS dentro de su estrategia de transformación, junto con los terminales HomePaq. Ambas soluciones, englobadas bajo la denominación CorreosPaq, son servicios pioneros a nivel mundial para facilitar la entrega de paquetes a los clientes a través de terminales automatizados. Los terminales HomePaq se encuentran en los portales de las comunidades de vecinos y permiten mejorar la experiencia de compra online, porque el cliente puede enviar y recibir paquetes desde su propio domicilio y con total comodidad. CORREOS terminará el año con 5.000 de estos dispositivos instalados en España.

Los CityPaq cumplen esta misma misión en los nudos de comunicación y transporte o en centros empresariales, como es el caso de Distrito T Telefónica, y ofrecen a los usuarios la posibilidad de tener acceso a sus paquetes durante todas las horas de apertura del edificio donde estén ubicados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información