AAPP | Noticias | 27 MAR 2013

HP modernizará el entorno de aplicaciones de Cataluña por 40 millones de dólares

El Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya confía en HP para optimizar y gestionar las aplicaciones de esta agencia durante los próximos seis años.
Generalitat de Cataluña
CIO

El Centre de Telecomunicacions i Tecnologiesde la Informació de la Generalitat de Catalunya (CTTI), ha firmado un acuerdo valorado por 40 millones de dólares con HP Enterprise Services y VASS para modernizar el entorno de aplicaciones de la agencia.

 

"El equipo de HP contribuirá en base a nuestra larga relación con el CTTI a modernizar su entorno tecnológico utilizando las mejores prácticas en la gestión de aplicaciones, para que así la Generalitat pueda alcanzar sus objetivos de una forma más eficiente y rentable”, explica Enrique Solbes, director general de HP Enterprise Services Iberia.


En concreto, la compañía tecnológica proporcionará a esta agencia una serie de servicios de aplicaciones que ayudarán a la Generalitat de Catalunya a mejorar su eficiencia y  productividad, mediante la transformación del modo en que la agencia distribuye, administra y evalúa sus aplicaciones.

 

Durante los próximos seis años, HP utilizará sus servicios de integración y transformación y sus servicios de gestión de aplicaciones para optimizar y gestionar las aplicaciones que los empleados del CTTI utilizan a diario en operaciones como la gestión de contratos, así como para el acceso a los portales y supervisión del contenido de la web. Con ello, el CTTI espera así alinearse mejor con el portfolio de aplicaciones prioritarias para la Generalitat con el objetivo de reducir sus gastos.


Larga relación entre HP y la Generalitat de Catalunya

HP proporciona actualmente una variedad de servicios de outsourcing de infraestructura de TI y servicios de aplicaciones a la Generalitat de Catalunya.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información