AAPP | Noticias | 12 SEP 2012

Soporte telemático para los sistemas de calidad ISO 9001 en colegios catalanes

El colegio concertado Sant Gabriel de Barcelona gestiona sus sistema de calidad con el soporte telemático de la plataforma Qualiteasy EDU 6.21.
Computerworld

A pesar de los recortes en educación, el sector sigue invirtiendo en las TIC conscientes del papel fundamental que tienen en la formación de los niños y en la calidad de la enseñanza que proporcionan los profesores y docentes. Precisamente sobre este último punto, el de la calidad, es en el que el colegio Sant Gabriel de Sant Adrià del Besós en Barcelona ha estado trabajando.

Así, este centro ha confiado en la plataforma Qualiteasy EDU 6.21 para la implantación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 con soporte telemático en todas sus etapas educativas (Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato).

La escuela necesitaba un software que diera soporte al proceso de su sistema de calidad. Necesitaban un sistema que les permitiera gestionar toda la documentación del colegio de forma informatizada y establecer un sistema de comunicación entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Con la implantación de esta plataforma, todos los miembros de la comunidad educativa tienen a su disposición toda la documentación que les sea propia, en función de sus responsabilidades, con un solo clic de ratón y desde cualquier sitio en el que disponga de conexión a internet.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios