AAPP | Noticias | 04 JUL 2013

Steria Ibérica, con el mantenimiento del Ayuntamiento de Valencia

La compañía se encargará de los sistemas de información municipales que actualmente se ejecutan bajo el entorno mainframe y natural/Adabas, y sus interfaces con otros sistemas generalmente desarrollados mediante arquitectura J2EE.
Servicios TI
CIO

Durante los dos próximos años Steria Ibérica trabajará en el mantenimiento correctivo y evolutivo que da soporte a muchas y muy variadas aplicaciones, entre las que destacan la gestión económica municipal, gestión de personal, expedientes, urbanismo, multas o patrimonio.
El contrato, de casi 2 millones de euros, garantiza la calidad del servicio prestado a los usuarios, del software desarrollado, de la integración con otros sistemas municipales y el dar respuesta a las nuevas funcionalidades que surjan. Para evaluar  la calidad de los trabajos se establecen una serie de indicadores de nivel de servicio que ofrecen una valoración objetiva de la resolución de las incidencias.
Steria Ibérica dispone de un modelo de referencia específico para el desarrollo de las actividades a acometer dentro de los servicios de soporte, mantenimiento, evolución y desarrollo de aplicativos, llamado Third Party Management (TPM), y que consta de ITIL V3 para la gestión del servicio; métrica v3, CMMI, ISO 9001 y 9126, e ISO 27001 para la calidad de los desarrollos; y
PMI y Prince2 para la Gestión de Proyectos.
Inicialmente el equipo de trabajo estará formado por un jefe de proyecto, cinco jefes de equipo, seis analistas y siete analistas programadores, aunque podrá ser modificado en función de las necesidades del Ayuntamiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información