AAPP | Noticias | 29 NOV 2013

Tecnocom e InDenova, en la plataforma de administración electrónica del Ministerio de Hacienda de Colombia

La nueva plataforma utilizará la solución eSigna e integrará capacidades de gestión de expedientes, documentos y archivo electrónicos para usuarios tramitadores del Ministerio.
Virtual_03
CIO España

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público de la República de Colombia ha adjudicado a UTE de Tecnocom e InDenova su Plataforma de Administración Electrónica. El contrato, de unos 940.000 dólares, contempla la compra, parametrización, implementación y puesta en marcha de una herramienta para la gestión de su Procedimiento Administrativo (BPM) y de la Gestión Documental asociada.
Con su puesta en marcha se da un paso más en la construcción de una gestión pública efectiva, eficiente y eficaz, alineada dentro de la política de “cero papel” en la Administración Pública, cuyo objetivo es sustituir los flujos documentales en papel por soportes y medios electrónicos.
La nueva Plataforma de Gestión Electrónica utilizará la solución eSigna e integrará capacidades de gestión de expedientes, documentos y archivo electrónicos para usuarios tramitadores del Ministerio de Hacienda. El contrato contempla, además del Suministro y Mantenimiento de la Licencia eSigna, la instalación y Configuración de la solución. Asimismo, se implementarán y automatizarán diversos procesos administrativos, entre ellos Registro y Gestión de Correspondencia. También incluye la migración a la plataforma de Inventario de Documentos Administrativos digitalizados por el Ministerio, la capacitación a usuarios finales y administradores, la socialización en el uso de la plataforma y el soporte y mantenimiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información