AAPP | Noticias | 02 DIC 2014

WiFi gratis en el metro de Tokio

Los usuarios de 143 estaciones de la red de la ciudad se benefician de este tipo de conexión desde este mes, según fuentes de la oficina de transporte de la urbe.
Wifi-cloud-router-transferencia
CIO España

La tecnología y Tokio son dos conceptos que la gente une habitualmente. Sin embargo la infraestructura de redes WiFi en el transporte público es mucho menor que en otras ciudades del mundo. Por ello, aprovechando las infraestructuras que se están creando de cara a los próximos Juegos Olímpicos y Paraolimpicos del 2020, han decidido cambiar esta situación y ampliar su servicio.

 

Para conectarse hace falta que el usuario se identifique en una plataforma del operador NTT, la sesión dura tres horas aunque puede renovarse sin coste. Los aeropuertos y autobuses de la ciudad ya disponen de redes WiFi.

 

A comienzos de este verano, la operadora anunció un programa a través del cual los turistas que visitarán el país nada más necesitarían su pasaporte para tener acceso WiFi gratuito, tarjeta que se podría obtener en los aeropuertos o descargándose una aplicación en el móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información