| Noticias | 07 ABR 2011

1&1 ofrece una aplicación para monitorizar servidores desde iPhones

1&1 Internet España ofrece una aplicación para monitorizar servidores, 1&1 Monitorización Móvil de Servidor desde iPhones. Con ella, es posible comprobar la disponibilidad de sus servidores dedicados, virtuales o Cloud, así como los servicios en red que estén ejecutando.
CIO

Según informa Macworld España, con la aplicación 1&1 Monitorización Móvil de Servidor, los clientes de 1&1 comprobar todos sus servidores en cualquier momento y lugar. Se monitorizan gran cantidad de servicios proporcionados por dichos servidores, tales como HTTP, HTTPS, SSH o RDP. La aplicación muestra el estado actual del servicio. Además, los clientes pueden volver sobre el historial de los últimos 7 días para obtener una visión general.

También cuenta con la notificación automática en caso de cambio en el estado del servidor, evitando que compruebe de forma manual el estado de su servidor, sino que se le notificará cualquier cambio tan pronto como se produzca.

1&1 Monitorización Móvil de Servidor está disponible en la App Store.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información