| Noticias | 11 NOV 2008

AEDOC Digital celebra mañana sus jornadas sobre gestión de documentación digital

Por cuarto año, la Asociación Española de Documentación Digital celebrará su encuentro anual, este año, bajo la denominación de DocuMadrid 2008.
Arancha Asenjo

Tras el aplazamiento de SIMO, la Asociación Española de Documentación Digital, AEDOC Digital, ha trasladado las jornadas que ha venido celebrando durante los últimos tres años en el marco de la feria de TI a una nueva ubicación. La cita será mañana, 12 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Madrid. Además, con el cambio, el evento antes conocido como DocuSIMO pasará a llamarse DocuMadrid 2008.

La 4ª Jornada estará presidida por María del Valle Palma Villalón, directora del Observatorio de la Documentación Digital de la Asociación, quien expondrá las Especificaciones Moreq 2 como modelo de requisitos para la gestión de

Documentos. Asimismo, se abordarán cuestiones como la gestión electrónica de facturas, PDF como estándar en la gestión de documentos digitales, la información Web en la documentación empresarial, o gestión de imágenes, entre otros.

DocuMadrid 2008

Fecha: 12 de noviembre de 2008

Lugar: Palacio de Congresos de Madrid

Organiza: AEDOC Digital

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información