| Noticias | 02 OCT 2006

Alberto Soto asume la dirección general de ProCurve de HP en EMEA

Wenceslao Lada, vicepresidente y director general de ProCurve EMEA hasta ahora, ha sido designado para el puesto homólogo en la región americana. De este modo, el directivo español se encargará de supervisar el negocio de ProCurve en el Nuevo Continente. Para sustituirle en EMEA se ha elegido a otro español, Alberto Soto, quien desde su incorporación a HP, hace poco más de un año, estaba desempeñando las funciones de director de ventas en EMEA.
Silvia Hernández



Cerca del final del año fiscal de HP, su división de networking, ProCurve, ha anunciado cambios directivos que afectan a dos españoles. Así, Wenceslao Lada, hasta ahora vicepresidente y director general de ProCurve EMEA, se ha trasladado a otra región, América, para asumir el mismo puesto que ostentaba en EMEA.



Como su sustituto se ha elegido a Alberto Soto, que se convierte por tanto en vicepresidente y director general de ProCurve EMEA. Desde su incorporación a HP en junio de 2005, Soto ejercía de director de ventas en EMEA.



Estos cambios han venido promovidos por la designación de Darla Sommerville, anterior vicepresidenta y directora general de ProCurve en América, como directora de operaciones. ?Esta nueva estructura asegurará la continua cobertura de la demanda de nuestros productos, al tiempo que mantenemos nuestro servicio y soporte líderes de la industria?, explicaba John McHugh, vicepresidente y director general de ProCurve Networking de HP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información