| Noticias | 24 MAY 2007

Alcatel-Lucent lanza la última actualización de VitalSuite Performance Management Software R10.1

Con esta herramienta administrativa crítica, la empresa espera proporcionar una gestión integrada del rendimiento de redes, aplicaciones y empresas, posicionándose como un componente clave de la oferta de soluciones extremo-a-extremo de Alcatel-Lucent para ayudar a los CIO a utilizar sus redes como un elemento competitivo.
Jesús Lastra
Según la empresa, VitalSuite release 10.1 soporta dispositivos adicionales en redes de empresas y proveedores de servicios, proporciona facilidad de uso, amplía la flexibilidad en el soporte de infraestructura, soporta MIB de servidor Linux, y al mismo tiempo incorpora una variedad de mejoras en los informes que proporcionan a los directores de TI un mayor acceso a métricas de rendimiento.

Además, se han añadido nuevas facilidades de seguridad crítica incluyendo capacidades de búsqueda y recolección de datos de rendimiento y visualización de información de la ruta de los dispositivos SNMPv3.

"Gestionar redes empresariales críticas y afrontar las expectativas de los CEO sobre crecimiento del negocio, cumplimiento y seguridad, son un gran reto para los directores de TI?, ha comentado Rafael Martínez Sánchez-Bretaño, director de marketing de la división de soluciones para empresas de Alcatel-Lucent. ?El software de gestión del rendimiento VitalSuite de Alcatel-Lucent permite a las empresas manejar estos temas, al mismo tiempo que aumentan la productividad y utilizan los activos de la red para llevar a cabo la transformación de la empresa y ayudar a los proveedores de servicios a ofrecer un servicio empresarial diferenciado que genere fidelidad entre sus clientes empresariales?.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información