| Noticias | 10 DIC 2007

Alcatel-Lucent refuerza su estrategia de seguridad empresarial

Alcatel-Lucent ha ampliado su portfolio de soluciones de seguridad a la vez que ha establecido un nuevo estándar para cumplimiento y protección de las redes empresariales con OmniAccess 8550 Web Services Gateway.
Comunicaciones World

Alcatel-Lucent OmniAccess 8550 Web Services Gateway (WSG) es un appliance de red que soporta y asegura procesos de negocio automatizados al tiempo que garantiza el cumplimiento de las políticas regulatorias, protegiendo datos corporativos confidenciales frente a un uso indebido y asegurando que los datos están disponibles cuándo y dónde se necesitan.

OmniAccess 8550 WSG es una solución que se integra en la red y permite acceso controlado a la información confidencial en múltiples sistemas informáticos, mediante la implantación de políticas de acceso en toda la organización y en tiempo real. Facilita una gran interoperabilidad corporativa entre los sistemas de información internos de negocio crítico y las redes externas de socios proporcionando una infraestructura corporativa segura que reduce costes y riesgos.

Este productos está pensado para empresas que precisen una necesidad inmediata de proteger la privacidad del usuario, como ocurre en los sectores de atención sanitaria, gobierno, educación y finanzas.

Este gateway de servicios web es la última oferta del portfolio de soluciones de seguridad de Alcatel-Lucent que ayudan a las empresas a gestionar el acceso de los usuarios a los datos, aplicaciones y comunicaciones corporativas. A principios de este año, Alcatel-Lucent presentó la solución OmniAccess Safeguard y OmniAccess 3500 Nonstop Laptop Guardian. OmniAccess Safeguard gestiona el acceso del usuario y restringe el uso de aplicaciones en la red, describe patrones de tráfico, identifica intrusiones basadas en datos heurísticos preconfigurados y protege a los usuarios y la red contra ataques conocidos o desconocidos. OmniAccess 3500 Nonstop Laptop Guardian es un sistema de gestión y seguridad para portátiles desarrollado para asegurar, controlar, gestionar y localizar un ordenador portátil en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso cuando está apagado. 

OmniAccess 8550 WSG utiliza la tecnología de inspección de mensajes XML para proporcionar seguimiento de auditoria consolidada y ejecución de políticas de seguridad. Las facilidades de interoperabilidad incluyen mediación de servicio, monitorización del rendimiento y equilibrio de carga. las facilidades de seguridad también incluyen identidad individual y proporcionan una infraestructura conforme en toda la empresa para asegurar el cumplimiento de las normas regulatorias protegiendo los datos corporativos y la privacidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información