| Noticias | 12 JUL 2010

Apple, Google, HTC, LG, Microsoft y Motorola, demandadas por violación de patentes

Tags: Actualidad
NTP, firma de patentes, ha presentado una demanda contra seis de los principales fabricantes de smartphones por infringir ocho de sus patentes relaciones con el envío de correos electrónicos. Apple, Google, HTC, LG, Microsoft y Motorola, son las seis firmas contra las que se ha presentado la demanda.
IDG.es

Según la demanda presentada por NTP en un tribunal federal de Richmond, en el estado de Virginia, estos seis citados fabricantes de smartphones han utilizado de forma ilegal la tecnología para el envío a través de dispositivos móviles de mensajes de correo electrónico patentada por ellos.

Por el momento, ninguna de las seis firmas demandadas, Apple, Google, HTC, LG, Microsoft y Motorola, se ha pronunciado al respecto pero, según apuntan desde el diario The New York Times, de seguir adelante este proceso, NTP podría obtener varios cientos de millones de dólares si gana este litigio legal.

Cabe recordar que NTP ya obtuvo en 2006 más de 600 millones de dólares tras presentar una demanda similar contra el fabricante de las populares Blackberry, RIM. No obstante, también tiene pendientes demandas contra operadoras de telefonía como ATT, Deutsche Telekom, T-Mobile, Sprint y Versión, aún pendientes de resolución.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información