@asLAN renueva su Junta Directiva

La Asociación @asLAN ha celebrado su primera Asamblea del año y ha consituido la nueva Junta Directiva, que está presidida por Mario Lombán Rodríguez.

A finales del pasado mes de enero se ha celebrado la primera asamblea del año, donde se eligieron los nuevos integrantes de la Junta Directiva. Mario Lombán Rodríguez, Ingeniero de Telecomunicaciones y Jefe de Ventas y Marketing de 3M, es el nuevo presidente electo de @asLAN, con un respaldo mayoritario de sus miembros, mientras que la vicepresidencia ha recaído sobre Luigi Salmoiraghi, country manager de D-Link Iberia
Mario Lombán, en su primer discurso al frente de la asociación, destacó la importancia de fomentar las relaciones entre el gran numero actual de asociados, así como alentar entre estos la inversión en formación y adaptación específica a cada sector y cliente.
La Asociación @asLAN comienza el 2007 integrando más de cien proveedores TIC. Entre las últimas incorporaciones son de destacar: Alcatel-Lucent, McAfee, Riverbed Technology, Dimundo Systems, Lancom Systems, Actualize y Smart Access.

TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS