| Noticias | 29 NOV 2006

Autelsi renueva su Junta Directiva

En la Asamblea del pasado 16 noviembre, Autelsi dejó constituida su nueva Junta Directiva y definidos los objetivos del actual mandato.
Comunicaciones World

En la Asamblea General celebrada por Autelsi, el pasado 27 de junio, fueron convocadas elecciones para renovar los puestos de los miembros de la Junta Directiva que habían cumplido cuatro años de mandato. Se acometió la renovación de ocho miembros de la Junta Directiva, Bilbao Bizcaia Kutxa (BBK), Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Generalitat Valenciana, Gobierno de Aragón, Junta de Andalucía, La Caixa y Renfe fueron las entidades elegidas por los asociados entre las candidaturas presentadas.
En la reunión del pasado 16 de noviembre, quedó constituida la nueva Junta Directiva, siendo nombrados los nuevos miembros de los ocho cargos renovados. Por el Gobierno de Aragón se ha nombrado vicepresidente a Adrián Martínez Cabrera y por La Caixa a Agustí Arrufat i Viñoles en calidad de tesorero. Carlos Martínez Rocandio (BBK), Salvador Victoria Bolívar (Comunidad de Madrid), Ángel Sanz Barea (Comunidad Foral de Navarra), Blanca Martínez de Vallejo Fuster (Generalitat Valenciana), José María Rodríguez Sánchez (Junta de Andalucía) y Oscar Gómez Barbero (Renfe) se han incorporado a la Junta directiva en calidad de vocales.
En esta Junta también se han fijado los objetivos para el presente mandato destacando como fin prioritario el favorecer el encuentro y diálogo entre todos los actores del sector.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información